Inspiración total

Nuria Roca tiene el vestido túnica más elegante para noches de verano: jacquard, holgado y manga francesa

Es cómodo, elegante y fresquito, entendemos por qué Nuria Roca no se puede resistir a los vestidos sueltecitos para el verano 2023.

Nuria Roca
@nuriarocagranell / Wellapro
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Nuria Roca no deja de inspirarnos como influencer. La presentadora tiene un estilo propio con el que nos sentimos identificadas las de +50, pero también las de 20, 30 y 40. Apuesta por jugar con los complementos, los colores y los tejidos para crear looks de verano con los que verse guapa, cómoda y a la moda. 

Si hay un tipo de vestido al que le tiene tomada la medida Nuria Roca es a los vestidos midi, holgados y con manguita. Un uniforme de verano para las que adoran ir fresquitas y sin marcar nada. En este caso, comparte una imagen con un vestido de una de sus firmas fetiche combinado con bolso de lentejuelas y sandalias planas irresistibles.

El look más cómodo y que no marca de Nuria Roca 

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Las seguidoras de Nuria Roca conocen de sobra el estilo de la presentadora y que adora los vestidos holgados y el estilo túnica que tanto se llevan en 2023. Este look es uno de los más elegantes del verano dentro de esta línea de diseños oversize y fresquitos

Ella misma ha dado los detalles de cómo ha combinado este diseño de jacquard negro de la firma Ganni

  • Bolso tipo saco mini de lentejuelas de color rojo de JW Anderson. El rojo será uno de los colores fetiche del otoño 2023, así que se adelanta con mucho estilo a esta tendencia. 
  • Las sandalias planas tipo romanas con tiras que se anudan a la pierna de la firma Bo Star Swim. Pero no son unas sandalias al uso, son el modelo Petra de la firma española y de fabricación artesana. Es de color lima con glitter y tiene planta acolchada con plantilla Soft Gel para que te resulte tan cómoda como ir descalza. Y lo mejor de todo es que está de rebajas por 83€.
Sandalias romanas
Bo Star

Otros vestidos holgados de Nuria Roca 

Como sabes, Nuria Roca es fan de los vestidos holgados más cómodos y boho. Es experta en inspirarnos para llevarlos con diferentes complementos para sacarles mucho partido. 

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Este vestido largo de volantes fluidos y muy holgado lo combinó con menorquinas con plataforma súper cómodas.

Nuria Roca vestido túnica
@nuriarocagranell

Para darle un toque elegante a este vestido holgado de mangas abullonadas eligió sandalias planas de tipo pala de un color a juego y mini capazo con detalles de piel. 

Vestidos holgados con manga para copiar el estilo de Nuria Roca 

Vestido
Uniqlo

Encontramos en Uniqlo este vestido largo negro de algodón con manga corta. Súper holgado y fresquito, ideal para llevar suelto o con cinturón para marcar figura. Cuesta 29,90€ y está disponible en más colores. 

Vestido caftán

Si buscas un diseño algo más especial, pero con la misma esencia ficha este de rayas diagonales blancas y negras de H&M. Es de corte caftán, con cuello de pico y manga amplia. 

Vestido negro

Y fichamos en Woman este diseño de largo midi holgado y negro. Un diseño elegante de manga corta con detalle de volante fluido y que puedes convertir en otro con un cinturón o un collar XL.