Fichaje

Las alpargatas de piel de Ulanka con cuña sensata que las mujeres de 50 necesitan este verano

La nueva temporada de Ulanka nos trae tres modelos llenos de encanto que podrás utilizar en tus looks urbanos y como alternativa de calzado de invitada.

Cómo llevar alpargatas en primavera
@pilardearce
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

Las alpargatas triunfan cada año, pero esta primavera promete ser una de las grandes tendencias de calzado. Les sobran cualidades: tienen la elegancia y la funcionalidad de la tradición artesanal, son muy cómodas, se introducen con facilidad en cualquier look y admiten sutiles variaciones sin perder su personalidad. 

En el caso de Ulanka, han diseñado tres alpargatas de cuña que suman altura, estilizan y que resultan muy estilosas. Tanto, que podrás llevarlas incluso en tus looks de invitada y evitar así los típicos zapatos de tacón que machacan los pies en las grandes ocasiones. Te presentamos las alpargatas Maya, Melt y Mele a continuación.

3 alpargatas de cuña de Ulanka perfectas para mujeres +50 elegantes

Nuevas alpargatas de cuña de Ulanka 01

Alpargatas de cuña Ulanka Maya

Estas alpargatas tienen cierre recto hasta el empeine en piel en un bonito marrón tierra, cierran también el talón, pero mantienen las clásicas cintas para ajustar el pie y permiten jugar con ellas alrededor del tobillo si se desea. Con todo el encanto del calzado tradicional, no desentonará en ninguna ocasión esta primera/verano y resaltará tus piernas y figura.

Nuevas alpargatas de cuña de Ulanka 02

Alpargatas de cuña Ulanka Melt

Este diseño gana en altura y tiene remates más elaborados. Por ejemplo, la tela del empeine tiene una pequeña abertura y se une a la suela mediante una decoración también de esparto. El pie se calza con cintas de cuero y el talón queda a la vista con un acabado similar a la sandalia. En un tono más oscuro, quedará bien con vestidos de todo tipo.

Nuevas alpargatas de cuña de Ulanka 03

Alpargatas de cuña Ulanka Mele

La última alpargata de la lista tiene detalles primaverales que lo convierten en un calzado perfecto para planes al aire libre y para combinarlo con vestidos alegres estampados, faldas y shorts en color tierra. La puntera es más cortita, hasta medio empeine, y tiene mosaicos de flores abiertos en el tejido. El talón es cubierto hasta el tobillo y, como en el primer modelo, se cierra con cintas.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.