El pasado 12 de enero, la familia de la 'influencer' brasileña Mila de Jesús recibía la peor de las noticias. La creadora de contenido había fallecido de manera repentina a los 35 años. Así lo hizo saber su hija Anna Clara, de solo 15 años, a través de una publicación en el perfil de su madre en Instagram, donde acumulaba más de 60.000 seguidores: "Yo, Anna Clara, envío esta nota de pésame. Estamos muy tristes por la muerte de nuestra hermosa madre. Les agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigue orando por nosotros. Gracias". Palabras durísimas en nombre, también, de sus tres hermanos, y de George Kowszik, el marido de la fallecida. De acuerdo con la información publicada en medios internacionales como el 'Daily Mail', la causa de tan imprevisible tragedia habría sido un paro cardiaco.

MILA DE JESÚS ERA CONOCIDA EN LA RED POR SU IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO

A pesar de no ser un perfil con una notoriedad estratosférica en el universo virtual, la figura de De Jesús llamó la atención de los internautas al mostrar un impresionante cambio físico. El 5 de octubre de 2017, la 'influencer' tomó la decisión de dar un giro a su vida y colocarse un bypass gástrico para poder perder peso. Le funcionó muy bien, y la prueba de ello queda en las imágenes de antes y después que compartía recurrentemente. El pasado mes de noviembre lo recordaba asegurando que hacía "6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras". Una transformación radical que generaba infinidad de comentarios y 'me gustas' en Internet, además de un interés por seguir asistiendo a su evolución día tras día.

Milá de Jesús cambio físico
Instagram @miladejesusoficial

LOS ÚLTIMOS MESES EN VIDA DE LA 'INFLUENCER': UN MATRIMONIO Y CUATRO HIJOS

Los últimos meses en vida de Mila han sido verdaderamente dulces. El pasado 23 de septiembre contrajo matrimonio con su marido, de 61 años, quien también ha asegurado a través de su cuenta de Facebook que está completamente roto por la pérdida.

Mila de Jesús boda
Instagram @miladejesusoficial

De sus últimas instantáneas públicas se desprende una jovialidad familiar envidiable. Instalada en Boston desde hace algún tiempo y dejando atrás su Brasil natal, compartía infinitud de momentos de su nueva vida de casada. Disfrutando con su esposo, sus hijos y del tiempo libre, haciendo planes dentro y fuera de casa. El pasado 31 de diciembre, decía estar expectante por el nuevo año: "Listos para dar la bienvenida al mejor año de nuestras vidas hasta ahora... ¡2024, te esperé con ansias!". Por desgracia, sus buenos deseos se han visto truncados sin ningún tipo de aviso previo.

Mila de Jesús
Instagram @miladejesusoficial