LAS MEJOR VESTIDAS

Los mejores looks de la alfombra roja de los premios Goya 2024

Repasamos las mejor vestidas que deja la edición 2024 de los premios Goya, los galardones del cine español

Belén Rueda
GTRES
foto autor conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de CLARA Corazón

Actualizado a

Valladolid se convierte en la capital del cine español para albergar, por primera vez en la historia, los premios Goya. Por la alfombra roja del auditorio desfilan las y los protagonistas de esta edición, en la que ’20.000 especies de abejas’, ‘La sociedad de la nieve’ y ‘Saben Aquell’, parten como algunas de las favoritas.

Repasamos los mejores looks que nos deja la que es, sin duda, la gran noche de nuestro cine.

1 / 21

GTRES

Penélope Cruz

Flores, lentejuelas y tul en un Chanel espectacular que Penélope Cruz luce como nadie. La actriz ha sido de las últimas invitadas en llegar a la alformbra roja de los Goya 2024 y lo ha hecho del brazo de su íntimo amigo Pedro Almodóvar, junto con el que entrega premio.

Ana Belén

2 / 21

GTRES

Ana Belén

Ana Belén, presentadora de los Goya 2024, se decanta por Redondo Brand para desfilar por la alfombra roja. La actriz y cantante luce una enorme flor tamaño 'maxi' que conforma el cuerpo de su impresionante vestido lila. Las flores, de todos los tamaños, han sido una de las grandes protagonistas en estos Goyas.

Marta Hazas

3 / 21

GTRES

Marta Hazas

Atelier Pronovias está detrás de este vestido con escote corazón y falda drapeada, lo que la vuelve tremendamente favorecedera, que ha lucido Marta Hazas sobre la alfombra 'fucsia' de esta edición de los Goya 2024

Inma Cuesta

4 / 21

GTRES

Inma Cuesta

Impresionante. La actriz jiennense se decanta por una creación de Alicia Rueda Atelier con escote corazón y joyas Messika. Favorecida y en uno de los colores más potentes de la noche. Sin duda, el rojo es el tono a tener en cuenta.

Antonia San Juan

5 / 21

GTRES

Antonia San Juan

La actriz, que ha debutado una preciosa melena con sus canas naturales, destaca con esta creación de Andrew Pocrid con cuerpo de lentejuelas y flores XL en la cadera. Sus zapatos son de Mascaró, las joyas Del Páramo Vintage.

Leonor Watling

6 / 21

GTRES

Leonor Watling

Leonor Watling demuestra que el negro en un look de alfombra roja no tiene que ser aburrido con este modelo tan especial de Teresa Helbig. La actriz de 'Chinas' lleva joyas de Rabat y zapatos de Aquazzura.

Rosanna Zanetti

7 / 21

GTRES

Rosanna Zanetti

Vestida de Marchesa, la esposa de David Bisbal se convertía en una de las mejor vestidas de la noche. Un vestido vaporoso, que invita a imaginar escenarios de ensueño, para apoyar a una de las grandes industrias del entretenimiento.

Bárbara Lennie

8 / 21

GTRES

Bárbara Lennie

Regia e imponente, actriz opta por uno de los modelos más minimalistas de la noche. Lennie, que participa en la nominada 'Las chicas están bien' se decanta por este vestido de Gabriela Hearst con apertura y joyas de Cartier.
 

Belén Cuesta

9 / 21

GTRES

Belén Cuesta

Belén Cuesta, que hace escasos dos meses que se convirtió en madre, se envuelve en una elegantísima pieza de Armani Privé con joyas de Damiani

Sara Sálamo

10 / 21

GTRES

Sara Sálamo

Sara Sálamo nos vuelve a demostrar que se atreve con todo. Si el año pasado acudió sin maquillar, este año se baja de los tacones y opta por calzado deportivo. Vestido de Pedro del Hierro, joyas de Bvlgari y zapatillas Converse.

Anna Castillo

11 / 21

GTRES

Anna Castillo

Los 'cut-outs' se convierten en los protagonistas del originalísimo vestido de Sybilla que ha llevado la actriz Anna Castillo. La actriz, que está invitada en calidad de entregadora de premios, tambié luce joyas de Cartier.

Macarena García

12 / 21

GTRES

Macarena García

Macarena García, que ha arrasado con su interpretación en la serie 'La mesías', dirigida por su hermano Javier Ambrossi, se decanta por este vestido de Loewe de escote vertiginoso y joyas de Bvlgari. Los zapatos son de Jimmy Choo

Elena Anaya

13 / 21

GTRES

Elena Anaya

Su pixie resalta aún más el exquisito Armani Privé, que ha escogido para desfilar por la alfombra roja de los Goya 2024. La intérprete se decanta por un siempre efectivo vestido negro que rompe su sobriedad gracias a las joyas de Bárcena, y el rojo de la flor a la altura del plexo solar. Los zapatos escogidos son de Christian Louboutin.

Silvia Abascal

14 / 21

GTRES

Silvia AbascalS

Silvia Abascal escoge a uno de sus diseñadores favoritos, Óscar de la Renta, para la noche más especial. Una pieza delicadísima con escote barco, flores brocadas y color azul cielo. Delicadeza en estado puro. Las sandalias son de Aquazurra y las joyas que luce de Tiffany.

Hiba Abouk

15 / 21

GTRES

Hiba Abouk

Hiba Abouk escoge uno de los colores que mejor le sientan, el marrón café en esta pieza de Fendi Couture. Las joyas son de Cartier y su cabello 'efecto wet' hace el resto. Sin duda, una de las más elegantes de la noche.
 

Macarena Gómez

16 / 21

GTRES

Macarena Gómez

Cut-outs y transparencias. A Macarena Gómez le encanta atreverse para acudir a los premios del cine español. Esta vez se decanta por Guess by Marciano y donde más arriesga es en su maquillaje, con sombras en color turquesa y fucsias, ¡muy ochenteras! Y para ir a juego con la llamativa chaqueta que lucía su marido Aldo Comas.

Blanca Romero

17 / 21

GTRES

Blanca Romero

La actriz y modelo apuesta por el que ha sido, sin duda, uno de los colores clave de esta edición de los Goya: el rojo. Además, con escote Bardot, una de las tendencias más importantes de la próxima primavera. El color escogido contrasta a la perfección con su piel inmaculada, el rojo de labios y su melena oscura. ¡Muy Audrey Hepburn!

Belén Rueda

18 / 21

GTRES

Belén Rueda

Y la arquitectura se hizo vestido. Belén Rueda, convertida en la 'reina del grito' patria, deslumbra con esta pieza tan especial de Valenzuela Atelier, moda española para ser una de las invitadas más espectaculares de la noche. Sus joyas son vintage.

Cristina Castaño

19 / 21

GTRES

.Cristina Castaño

La actriz de 'La que se avecina' conoce a la perfección cuáles son los tonos que mejor le sientan a su piel y a su cabellera rojiza. Para ello, nada mejor que un vestido joya de Zuhair Murad en color esmeralda. Las transparencias de la falda lo convierten en una de las opciones más sexys de cuantas han desfilado en por la alfombra roja de los Goya. Su look lo completan los zapatos de René Caovilla, bolso de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

20 / 21

GTRES

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Marc y Natalia se han convertido en una de las parejas más sólidas de nuestro cine. El matrimonio, que tiene dos hijos en común, se animaba a posar así de cómplice y cariñoso. Él con traje de terciopelo, uno de los favoritos entre los invitados, y ella de rojo encendido, con una especie de capa que dotaba a la pieza de un aire mucho más romántico.

Cristina Brondo

21 / 21

GTRES

Cristina Brondo

Un año más, las flores vuelven a tomar la alfombra roja. En este caso, en versión maxi y dominando todo el cuerpo del precioso vestido que ha llevado Cristina Brondo