Muy práctica

Marta Sánchez agotará la parka de Zara holgada que abriga sin marcar: perfecta para llevarla con pitillos

En esta época del año necesitamos prendas como esta parka oversize de Zara que nos solucione el look cuando hace viento o llueve. Copiamos el look cómodo y juvenil de Marta Sánchez.

Marta Sánchez

Así es la parka de Marta Sánchez que tienes disponible en Zara y elevará el estilo de tus looks a otro nivel.

@martisimasanchez
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Marta Sánchez es, sin duda, una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Un icono pop que ha sabido adaptarse a cada cambio generacional y que sigue arrasando con su música. Además, la cantante también es fan de las redes sociales y utiliza especialmente Instagram para acercarse a sus seguidoras compartiendo habitualmente la ropa que lleva

Uno de los últimos looks informales de Marta Sánchez (que hemos fichado en sus stories) nos ha conquistado por completo. Es ideal para ir a clase, al trabajo, para salir de compras, para quedar con amigos... Un conjunto del día a día práctico y que sienta fenomenal. Te contamos más...

El look cómodo y actual de Marta Sánchez 

Marta Sánchez
@martisimasanchez

El look que vamos a copiarle es el que llevó para hacerse la pedicura y la manicura en uno de los centros madrileños preferidos por las famosas.

Para esta cita combinó una gabardina holgada de tendencia total con jeans ajustados, debajo vemos que elige un jersey básico negro, a juego con los mocasines de suela gruesa y su bolso tipo bandolera. Nos enamora, porque nos sentimos 100% identificadas, la elección de dejar los pinkis para el verano y apostar por calcetines larguitos de color gris que cubran el tobillo cuando hace frío. De paso, fichamos sus gafas grandes de pasta negra que le dan un toque hipster-retro 100% urbano. 

La parka oversize de Zara que adoran las de +50

Parka
Zara

Marta Sánchez nos ha descubierto una de las prendas más prácticas de la temporada en Zara. Una prenda de otoño (y primavera) que soluciona tus looks de forma cómoda y elegante.

Es una parka tipo trench súper holgada en color hueso con botones de carey. Tiene hombros caídos, mangas amplias y cuello camisero. Se cierra con frontal abotonado y tiene dos grandes bolsillos delanteros. Está confeccionado en una mezcla ligera de poliéster y algodón. 

Trench de Zara (REF: ARENA | 2731/259). Cuesta: 59,95€. 

Copia el look de otoño de Marta en versión low cost 

Pitillos

Si quieres unos pitillos cómodos y actuales como los de Marta Sánchez, estos rebajados en H&M son ideales. Un modelo skinny de tiro alto de denim ligeramente elástico que moldea la figura. Puedes darle la vueltecita al bajo como Marta si quieres que queden tobilleros. 

Mocasines track

Los mocasines viven un momento de auge y tendencia total en todas sus versiones. Una de las que más triunfa es la del concepto de diseño clásico de antifaz modernizado con suela track, plataforma dentada que nos suma centímetros de forma cómoda y juvenil. 

Calcetines grises
Calzedonia

Marta Sánchez luce calcetines para no pasar frío con sus jeans cropped. Elige un modelo en color gris, uno de los neutros que adoramos en invierno y que combinan genial con el color denim y el negro de los mocasines. Un punto de color diferencial para su outfit. Estos calcetines de Calzedonia cuestan 5€, son acanalados con lana y cashmere y están disponibles en muchos colores. 

Jersey básico

Todas necesitamos tener varios jerséis básicos de este estilo en el fondo de armario de otoño/invierno. Un modelo de manga larga, cuello redondo y que sirve de base para looks con faldas o pantalones. De un tejido gustoso que no es demasiado ajustado ni tampoco muy ancho.

Bolso bandolera negro

Bolso medianito tipo bandolera de efecto piel en negro. Un modelo básico y súper práctico para el día a día que podrás combinar fácilmente con todos tus looks.