¡Black&White!

Marta Carriedo tiene el look que puedes usar de día y de noche ¡todo el año!

La influencer ha creado un look súper estilo, versátil y favorecedor para casi cualquier ocasión.

Marta Carriedo tiene el look perfecto para todo el año

Actualizado a

Marta Carriedo es una de las influencers españolas más sexys y camaleónicas que encontramos en el universo Instagram. Con base en Madrid y en Los Ángeles, pero con un sinfín de viajes por todo el mundo de por medio, podemos ver a la madrileña con estilismos naive e hiperfemeninos, pero también con looks muy salvajes y atrevidos. ¿El último que nos ha conquistado? Esta combinación en blanco y negro que nos inspira tanto para el día, como para la noche, y que se puede llevar los 365 días del año.

Aunque Marta Carriedo tiene su propia marca de moda y complementos y de vez en cuando sigue recurriendo a prendas 'low cost', hace tiempo que la influencer se rindió al glamour de grandes las casas de lujo. En su armario no falta ropa, joyas, bolsos y zapatos de Chanel, Dior, Saint Laurent, Celine, Hermes o Balmain, amén de marcas ultra trendy como Revolve, Reformation o Zadig&Voltaire, la firma francesa protagonista de su útimo look.

El look más versátil de Marta Carriedo

Marta Carriedo, con falda de Zadig&Voltaire, bolso de Chanel y botas Dr. Martens.

La influencer ha combinado una sencilla camiseta de algodón básica estilo 'tank top' con una minifalda de vuelo de estampado 'animal print' en negro y blanco, ambas de Zadig&Voltaire, que ha combinado con uno de los bolsos más icónicos de Chanel, y unas Dr. Marteens. Aunque tenemos que reconocer que lo de las botas de estilo militar a casi 40 grados en el mes de julio no terminamos de verlo claro, lo cierto es el que el resultado del look de Marta Carriedo es sensacional.

El look más sexy de Marta Carriedo

Un look black&white como el de Marta Carriedo nunca falla.

Para un look de día nos parece súper estiloso, y en invierno, bastará con añadirle un cárdigan de lana oversize para conseguir un estilismo 'effortless chic' de lo más inspirador. Para la noche, podemos añadirle grandes dosis de brillo con unos pendientazos y un maquillaje potente, y cuando entre el frío, lo podremos combinar con una biker de cuero para un look rockero con mucha personalidad... o con una blazer de lentejuelas para un resultado súper chic que acaparará todas las miradas.