Fichaje top

Mariló Montero agotará en Cortefiel los pantalones holgados de ante que adoran las de 50 con blusa

Las de más de 50 años querrán copiar el look elegante y chic de Mariló Montero para invierno: mix de pantalones de ante holgados con blusa con lazada.

Mariló Montero
GTRES
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Las presentadoras y colaboradoras de televisión se han convertido en las nuevas iconos de la moda para las mujeres de más de 50 años. Ayudadas por estilistas en muchas ocasiones, consiguen combinar prendas elegantes, favorecedoras y de moda para sus looks televisivos. 

Así, las que las ven desde casa, se inspiran y adaptan esos conjuntos a su propio estilo. Susanna Griso, Sonsoles Ónega, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero son algunas de estas mujeres de más de 40 y 50 que captan la atención por su forma de vestir y combinar prendas.  

Como colaboradora del programa Espejo Público, vemos habitualmente a Mariló Montero en la pequeña pantalla. La periodista presume de estilo elegante, sin muchas estridencias y con toques de tendencia para no sumar nunca años a su imagen. Su último look, con dos básicos es pura inspiración

Mix elegante +50 de Mariló Montero 

Mariló Montero
Antena 3

Para comentar la actualidad social y política junto a Susanna Griso, Toni Cantó, Gonzalo Miró y otros colaboradores, Mariló Montero suele elegir conjuntos con pantalones. Sin embargo, en esta ocasión nos ha sorprendido con un nuevo modelo ideal para invierno y que hace tipazo

El mix lo componían unos elegantes pantalones de ante de corte holgado en color marrón y una blusa sueltecita blanca con lazada al cuello que ella ha dejado suelta. Completa con un colgante de la firma de su hija Rocío, la modelo internacional es también diseñadora de una marca de joyas llamada Crusset. 

Para subir centímetros, la periodista ha elegido unas sandalias doradas, pero este tipo de pantalón ofrece muchas posibilidades con zapatos de moda. Por ejemplo con mocasines, con bailarinas, con salones destalonados, etc. 

Como es habitual, Mariló Montero lleva el cabello suelto y trabajado con onda suave para dar una mayor sensación de movimiento y volumen. Luce un largo capeado de base castaña de tendencia en 2024 en el que las coloraciones que triunfan son las que más se acercan a los colores que tenemos de forma natural con, quizá, sutiles toques de iluminación.

Pantalones holgados de ante de Cortefiel

Pantalones de ante holgados

En Cortefiel hemos fichado estos pantalones de efecto ante que respiran lujo silencioso de la firma Vila y que solo están a la venta online. Un diseño de tiro alto con cinturilla, de tejido elástico y cómodo y pata ancha. Está disponible en negro (siempre tan favorecedor) y también en un elegante tono verde. 

Leggings de ante 

Una alternativa para las que busquen otro modelo de pantalones de ante son los leggings de corte recto. Elegantes, formales y con muchas posibilidades para los looks de invierno. 

Leggings de ante

Pantalones rectos y elásticos de estilo leggings. Son de efecto ante en color camel, de tiro alto para estilizar y alargar piernas, con detalle de costuras y de largo cropped. Está disponible desde la talla XS a la XXL. 

Blusa blanca con lazada rebajada en mango

Blusa blanca con lazada

Hemos encontrado en Mango una blusa blanca y holgadita con puños XL, mangas amplias y cuello subido con lazada. Puedes anudarla o dejarla caer como hace Mariló Montero dejando a la vista el escote de pico.