Look ideal

10 blusas elegantes de lujo silencioso de Cortefiel para llevar con leggings en invierno: fluidas y con mangas holgadas

El mix más cómodo de la temporada es llevar blusas sueltecitas con leggins para ir elegante y sin tener que pensar demasiado.

Blusa con leggings
@ladyaddict
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Muchos días de invierno te levantas sin ganas de pensar en un look muy estudiado. Hace frío y quieres ir cómoda sin renunciar al estilo. Es así como nace uno de los looks más prácticos y modernos: el mix de blusa+leggings. A este se le suman capas según las temperaturas (jerséis de punto, diferentes tipos de chaquetas...) y también se le da un punto más o menos formal con el calzado que elijas. 

En tu armario cápsula de leggings de otoño/invierno necesitas varios modelos imprescindibles. El primero es un legging negro clásico (si tiene efecto moldeador, mejor), también necesitas unos con bajo flare o acampanado y otro legging de efecto piel. El color preferido y más fácil de combinar es el negro, aunque otros como los grises, marrones o estampados pueden ayudarte a ampliar tus looks. 

Leggings + blusa: el mix más versátil de la temporada 

Look con leggings
@r_o_x_a_n_e

Si te vas a sumar al look más cómodo y juvenil, puedes tener en cuenta que sus posibilidades son infinitas. Además de que el tipo de legging puede marcar mucho el outfit, también lo hará la blusa por su tejido, color, estampado, material... 

Y, por supuesto, el calzado que te pongas. ¿Te damos algunos ejemplos? 

  • Un domingo tranquilo puedes llevar el mix con calcetines calentitos y zuecos boho. También puedes apostar por la versión del conjunto con zapatillas deportivas.
  • Para ir a trabajar combina tu blusa elegante larguita, leggings efecto piel con mocasines de suela track
  • Si llueve no dudes en llevarlo con tus botas de agua o con las de efecto piel de caña alta. 
  • ¿Para salir de fiesta? Con botines de lujo silencioso de tacón ancho
  • Para una quedada con amigas, dale el toque actual con unos botines cowboy llamativos. 

10 blusas de Cortefiel que combinar con leggings

blusa cortefiel 9

Blusa boho

Blusa holgada y larguita en color crema, con mangas abullonadas y pecho acolchado con bordados boho. 

blusa cortefiel 5

Camisa extra larga

Si eres de las que quiere cubrir por completo la zona del trasero de los leggings, este tipo de camisa oversize es ideal. Holgada, de hombro caído y extra larga en color blanco. 

blusa cortefiel 10

Camisa vaquera

La camisa denim te sacará de todo tipo de apuros y uno de ellos es para ser la compañera perfecta de unos leggings en invierno. 

blusa cortefiel 8

Camisa larga de rayas

Camisa larga y sueltecita confeccionada en algodón con rayas blancas y celestes. Tiene manga larga y detalle de bajo desigual.

blusa cortefiel 6

Camisa de print floral

Camisa de corte recto y básico, sueltecita y que destaca por su estampado floral alegre multicolor. 

blusa cortefiel 7

Blusa romántica fluida

Camisa recta y fluida de color crema con cuello de flores del mismo tejido y lazada. 

blusa cortefiel 2

Blusa satinada holgada

Blusa satinada con cuello de pico y mangas holgadas, Detalle de pinza central y diseño fluido y cómodo. Disponible en varios colores y prints. 

blusa cortefiel 3

Blusa vintage

Esta blusa de gasa con print campestre tiene cuello subido con volantito y manga larga sueltecita. Será el toque especial de un look de básicos. 

blusa cortefiel 1

Blusa larguita efecto tipazo

Esta blusa larguita es un modelo básico blanco con un toque especial que le dan las rayas verticales que estilizan de forma especial. Tiene bajo asimétrico y corte holgado. 

blusa cortefiel 4

Blusa básica en color

Esta camisa de popelín y corte oversize es ideal para las amantes del lujo silencioso. Un diseño de firma con tejido de calidad (algodón 100%) por el que no pasan las temporadas, una propuesta es la del color rosa suave.