EXUBERTANTE Y EN TENDENCIA

El look elegante de Georgina Rodríguez con medias y botas de agua Hunter para los días de lluvia primaverales

Georgina ha apostado por un estilismo maximalista y en tendencia y lo ha combinado con las botas que prometen hacerse virales la próxima temporada.

Georgina Rodríguez
@georginagio
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Georgina Rodríguez ha viajado, junto a su familia, a París para disfrutar de la Semana de la Moda y se ha convertido en toda una princesa de cuento y una reina del estilo 'mob wife'en Disneyland al rematar su look con el calzado que promete hacerse viral en primavera, llueva o no: unas botas de agua súper en tendencia, elegantes, todoterreno y con un toque biker.

Cuando pensábamos que, después de sorprendernos desfilando para 'Vetements' en la Paris Fashion Week, enfundada en un vestido rojo con el icónico 7 de Cristiano Ronaldo en el pecho, no podía sorprendernos más, Georgina se ha vuelto a convertir en la instagramer más viral durante su estancia en la capital francesa.

Para disfrutar de una jornada familiar en Disneyland, la influencer y empresaria se convertía en toda una reina del estilo mob wife, la nueva tendencia, opuesta al lujo silencioso e inspirada en las mujeres de los magnates de la mafia, en la que la exuberancia y el maximalismo italiano su su máxima expresión (y que se ajusta al completo al estilo de Georgina).

Georgina
@georginagio

La influencer triunfaba con un vestido con transparencias que combinaba con un maxi abrigo de pelo, joyas opulentas, una corona de princesa y un bolsito de Hermès. Un estilismo de lo más exclusivo al que daba un toque chic con sus botas de agua Hunter, un modelo muy en tendencia decorado con tres hebillas, haciendo alusión al estilo biker y aportando un toque tan cañero como relajado a su look.

¿Cómo son las botas de agua al estilo mob wife de Gerogina?

Botas Hunter
ECI

Botas Original Tall Exaggerated de mujer

Aunque puedas pensar que las botas de agua solo son para días lluviosos, Georgina y el streetstyle nos acaban de dejar claro que no. Te contamos cuáles son las características de estas botas tan ideales para que te hagas con ellas antes de que sea tarde:

  1. Diseño

    Estas botas están diseñadas como un modelo con caña alta, decoradas en el lateral con una correa con maxi hebilla en metal envejecido y una plaquita con el logo de la firma en la parte delantera. Su suela está adornada con el dibujo de la marca.

  2. Materiales

    Se trata de un calzado fabricado en caucho vulcanizado y forrado completamente a partir de poliéster reciclado.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir estas botas en El Corte Inglés por 90€, ya que están rebajadas al 50% de su precio original, que ascendía a 180€. Están disponibles desde el número 36 hasta el 40, pero date prisa porque apenas quedan unidades en la web.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR UNAS BOTAS DE GOMA PARA TRIUNFAR EN PRIMAVERA (Y EN VERANO)?

Las botas de agua van mucho más allá de los días de lluvia, por eso, para que les saques el máximo partido en primavera y verano y te conviertas en una it girl, te damos algunas claves de como puedes combinarlas:

  • Puedes llevarlas con unas bermudas vaqueras, de las que agotarán las de 50, y un jersey finito puesto o decorando los hombros, sobre una camisa. Lograrás un look tan chic como en tendencia que podrás rematar con una gorra.
  • También puedes combinarlas con un vestido cortito o con una falda, para darle un toque juvenil a un estilismo que podrás completar con una gabardina.
  • Otra opción es combinarlas con una blusa, un blazer oversize y unas bermudas de vestir, para lograr un estilismo tan chic como fresquito que no dudarán en copiarnos las chicas pijitas.
  • Aunque si queremos triunfar en un festival o en un plan rústico, podemos combinarla con nuestras prenditas boho preferidas, como si fueran unas botas cowboy.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.