Definidas y con personalidad

Las cejas de Chenoa son tendencia en 2024: abren la mirada, rejuvenecen y estilizan el rostro a los 50

Chenoa sabe bien de la importancia de lucir unas cejas cuidadas para lucir favorecida y transmitir a través de la mirada. La cantante les da todo el protagonismo gracias a cómo luce una de las tendencias de 2024.

Chenoa
@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa está imparable. La cantante y presentadora tiene una agenda repleta de proyectos que van desde OT 2023, su programa de radio, su participación en otros programas de televisión, su música… Esto lleva a que tenga que hacer muchas apariciones públicas. La artista sabe bien que para lucir impecable en cada una de ellas, hay varios aspectos de su imagen que debe cuidar bien. Entre ellos, el aspecto de sus cejas.

Llevar unas cejas cuidadas, con una forma favorecedora y con las que sumarse a las tendencias de la temporada, es clave a la hora de transmitir una imagen juvenil, para que la mirada luzca súper bonita y para que el rostro luzca estilizado. Pues bien, Chenoa es muy consciente de ello y no ha dudado en sumarse a una de las tendencias de cejas que está arrasando en 2024. Te lo vamos a contar todo sobre ellas para que veas lo favorecedoras que le quedan.

Chenoa se suma a la tendencia de las cejas en bloque

De las cejas de Chenoa hay que destacar que con ellas se ha sumado a la tendencia de las cejas en bloque. Son esas que se caracterizan por ser gruesas y definidas. El contorno de las mismas está muy señalado para así darles todo el protagonismo y que se conviertan en una de las zonas más potentes del rostro. Eso sí, hay que tener cuidado y optar por una forma que estilice. Al estar tan definidas, es clave que la silueta de las mismas sea la que mejor quede con cada mirada, porque de lo contrario el resultado puede ser el menos favorecedor.

Chenoa con traje de chaqueta
@chenoa

En el caso de Chenoa, ha conseguido abrir la mirada y estilizar el rostro gracias a que sus cejas son de un largo que cubre el ojo al completo y a que en la zona exterior terminan más estrechitas que en la zona inferior. Con eso de que se vayan afinando, es la forma en la que la cantante consigue un resultado que dulcifica en cierto modo a las cejas en bloque y combina así lo sutil con el derroche de personalidad que unas cejas como las de ella transmiten.

¿Qué técnica ha utilizado Chenoa para lucir cejas pobladas?

En cuanto a la técnica con la que Chenoa podría haber logrado el color de sus cejas, se nos viene a la mente la micropigmentación. La cantante bien podría haberse sumado a esta forma de rellenar color con la que llevar las cejas pobladas. Cabe recordar que unas cejas pobladas pueden rejuvenecer la aparicencia mientras suelas cejas finas o sobredepiladas pueden envejecer la apariencia.

Chenoa

Artículo relacionado

Definidas y con personalidad

Las cejas de Chenoa son tendencia en 2024: abren la mirada, rejuvenecen y estilizan el rostro a los 50

Helena Arriaza

Sobre la micropigmentación de cejas, hay que destacar que consiste en una técnica de maquillaje semipermanente que deposita pigmentos que hacen que parezcan mucho más densas. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de sumarse a una técnica así, es el color de la piel y del cabello y el tono natural de las cejas. Que el tono que se aplique sea similar es fundamental para el buen resultado.

Los tipos de cejas que no rejuvenecen

De la mano de María Solans, peluquera, maquilladora y asesora de imagen, te vamos a contar cuáles son esas cejas que suman años en vez de restarlos.

  • Las que son demasiado finas.
  • Las que cuentan con una línea descendente demasiado pronunciada.
  • Las invisibles o incompletas.
  • Las redondeadas.
  • Las que son demasiado angulosas.

Todos estos tipos de cejas que hacen más evidentes los detalles que menos gustan como son los signos de la edad.