PRECIOSO

El jersey de cuello vuelto holgado de Cortefiel que Sara Carbonero lleva con vaqueros boho

Fichamos el jersey de tendencia boho con estampado multicolor que ha enamorado a Sara Carbonero. ¿Cómo lo combinarías esta temporada?

Sara Carbonero
@alex.varo
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Sara Carbonero se ha convertido en la musa del estilo boho para muchas mujeres desde los 20 a los +50. La periodista ha conseguido ser un referente también gracias a su propia firma, Slow Love, que vende en Cortefiel y que fundó junto a su compañera de profesión Isabel Jiménez. 

Si en verano son las prendas holgadas y bordadas, en invierno las de estilo boho apuestan por pantalones con campana y jerséis calentitos con personalidad. Por eso, fichamos una de las últimas propuestas de Sara Carbonero. Un jersey multicolor en degradado con detalles que lo convierten en uno de los más especiales de la temporada. 

Los jerséis que más se llevan este invierno 

Como cada invierno, los jerséis ocupan un lugar privilegiado en el armario femenino. No solo los usamos a diario, también se han convertido en una prenda para ocasiones especiales.

¿Quién no adora el mix de jersey + falda de lentejuelas o falda satinada con botines de tacón? ¿Y los jerséis con detalles como brillos, perlas, etc para las fiestas de Navidad combinados con pantalones de vestir y salones?

  • Jerséis básicos en colores neutros. Con cuello redondo, de pico o de cuello vuelto. 
  • Jerséis oversize
  • Jerséis de cashmere en tonos suaves. 
  • Jerséis de cuello amplio para dejar hombros al aire o ponerlo asimétrico. 
  • Jerséis con detalles decorativos como lazos, perlas, lentejuellas, strass...
  • Jerséis cropped
  • Jerséis de punto de ochos.

El jersey preferido de Sara Carbonero 

Sara Carbonero
Slow Love

Para este invierno, como otra de las tendencias clave, Slow Love propone jerséis multicolor en degradado. Este que luce Sara Carbonero es el modelo Perlado multicolor (REF: 3766303-98) que cuesta 59,99€ en la shop online de la marca. 

Es un jersey holgadito de manga larga, con detalle de volante en el hombro y cuello redondo alto. Tiene un precioso y favorecedor degradado en tonos como rosa, malva y amarillo. 

Jersey multicolor

En Cortefiel fichamos, para las más frioleras la opción del jersey degradado multicolor con cuello vuelto amplio. Un diseño más sencillo, sin volante, de manga larga con hombros caídos y en tonos como crema, beige, amarillo y gris. 

Cómo combinar el jersey multicolor 

Un jersey de este tipo tiene muchas posibilidades con prendas que ya tienes en tu fondo de armario o que son tendencia. Entre las combinaciones que más nos gustan para este otoño/invierno destacamos el jersey+vaqueros rectos de tiro alto, pero también con falda vaquera midi, por ejemplo. 

En la imagen, Sara Carbonero nos propone una opción más original y boho. Con unos jeans rosas diferentes que hemos encontrado en Cortefiel. ¿El truco? Jugar con los tonos del estampado para dar coherencia y equilibrio al look final.

Jeans estampados

Pantalones vaqueros de Slow Love rebajados. Son de tiro alto y bajo acampanado de tendencia. El diseño de color rosa suave tiene un elegante print floral más clarito que lo convierte en unos jeans que se salen por completo de lo común y que querrás llevar con camisa blanca, con jerséis lisos en tonos que contrasten, con camisa denim...