Inspiración total

Las influencers +50 agotarán la falda de punto de Zara midi que hace tipazo: con caída y elegante

La influencer +50 Pilar de Arce arrasa con un look 'total beige' que nos ha conquistado gracias a su falda midi súper versátil.

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Una vez más Pilar de Arce ha conseguido despertar nuestra curiosidad por una prenda. Esta influencer +50 nos ha mostrado cómo llevar un total look en color beige con mucho estilo y a partir de prendas básicas. Pese a ello, se convierte en un conjunto tremendamente actual, elegante y con mucha personalidad.

Ha sido su falda de punto midi de color crema la que nos ha conquistado de forma especial al verla combinada con esos botines acordonados de Panama Jack. ¿Quieres saber todas las posibilidades de este tipo de falda? Son infinitas y te lo vamos a demostrar.

El look invernal de Pilar de Arce

Pilar de Arce
@pilardearce

Pilar de Arce ha confesado que lleva un look de lo más inspirador con prendas de algunas de tus marcas preferidas. La falda midi de punto es de Zara, el jersey de cuello vuelto súper calentito es de H&M y el abrigo largo con solapas es de COS.

Una falda de punto midi

Falda midi de Zara
Zara (BEIGE VIGORÉ | 5039/740) 15,99€

La falda soft de Zara es una de las prendas más versátiles e interesantes que puedes incorporar a tu armario de la temporada. Está confeccionada en un tejido de tacto suave con diseño de tiro alto y cintura elástica. El largo es perfecto para lucir botines como estos de Panama Jack que se pregunta si quedan mejor en color beige clarito (look monocromático) o en color camel (como punto de contraste).

Botines para combinar con tu falda de punto midi

Botas Panama Jack

Estas botas made in Spain de Panama Jack tienen cierre de cordones y están realizadas en piel napa engrasada Waterproof, que repele el agua. Es un diseño que combina con piel velour y forro interior de pelo. Suela de goma, flexible, resistente y adherente. Los zapatos blancos son tendencia en 2022/2023 así que son un fichaje de lo más actual.

Botines negros con detalle beige

Estos botines tipo calcetín tienen un toque original y con mucho estilo gracias a la cominación de tonos y los detalles de piel. Son de color negro con puntera afilada y tacón medio tipo bloque de 4 centímetros de altura. Son una elección perfecta para ir elegante en cualquier ocasión. Ideales para ir al trabajo o para reuniones formales.

Botines camperos

Estos botines de estilo campero de color marrón son el complemento perfecto para tu falda midi de punto de color beige. Son de caña corta, tacón ancho medio y punta. Sencillos, sin costuras y con un diseño atemporal que nunca pasará de moda.

Botines dorados

Si quieres un look más especial y muy navideño: estos botines dorados son la respuesta. Son unos botines de tacón alto y fino y puntera, de piel y efecto metalizado en dorado. Un color que combinará con la mayoría de tus looks y con el beige consigue un contraste de lo más elegante y sofisticado. Es una de las apuestas de tendencia total, y para estilizar al máximo, durante esta temporada de otoño/invierno 2022-2023.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez