Copia el look

Eugenia Silva dicta tendencia con los vaqueros maxi campana que afinan cintura y hacen piernas infinitas

¿Cansada del clásico modelo de pantalón denim? La modelo Eugenia Silva afirma que esta primavera se llevarán con pata de elefante y estilizarán la figura.

Eugenia Silva
Gtres

Actualizado a

La temporada de entretiempo cada vez está más cerca, y ya empezamos a tener las primeras pistas de cuáles van a ser las prendas que más protagonismo van a tener durante esta época del año. No solo se renuevan clásicos atemporales como la gabardina, sino que hay otras como los vaqueros maxis, que ya son imprescindibles.

Esto nos lo ha adelantado la modelo Eugenia Silva, que es muy conocida por tener un estilo impecable a la hora de vestir. Es una gran amante del lujo silencioso, que ya es toda una tendencia a seguir marcada por el uso de prendas básicas con un toque de originalidad. La clave del éxito es invertir en piezas atemporales y versátiles, y unos pantalones como los suyos serán todo un acierto en tu fondo de armario.

Los vaqueros de Eugenia Silva que estilizan la figura

vaqueros eugenia
@victoriaomsg

Con motivo del programa de diseño, Maestros de la Costura, la modelo apareció derrochando estilo una vez más. Con un total look firmado por la marca de su amigo Palomo Spain, dejó claro por qué es uno de los referentes estilísticos más seguidos de nuestro país.

Eugenia Silva y Raquel
@eusilva

Este estaba compuesto por un top en rojo, que sin duda sigue siendo el color predilecto de las expertas en moda, con cuello halter y un sensual escote en la espalda. Pero, aunque esta prenda nos ha encandilado, lo cierto es que toda nuestra atención se ha ido a los pantalones.

Se trata de unos vaqueros que rompen con el estereotipo del clásico diseño de corte recto o estilo pitillo, ya que ha apostado por una versión en clave XL. No solo son de lo más cómodos, algo que buscamos especialmente en el terreno del denim, sino que, al ser de tiro alto y pata de elefante, crean ese efecto óptico de piernas infinitas, alargando la silueta al mismo tiempo.

Dónde encontrar los vaqueros maxi de Eugenia Silva

vaqueros hm
H&M

Vaqueros anchos de H&M

Con un corte recto, y con ese efecto de pata ancha, encontramos este modelo de H&M que es ideal para combinar con prendas casuales como camisetas y sudaderas. 

vaqueros bershka
Bershka

Vaqueros pata ancha de Bershka

En un tono más oscuro que el que lleva Eugenia, pero con los que conseguirás el mismo efecto de piernas kilométricas cada vez que los incluyas en tus estilismos. 

vaqueros NA-KD
NA-KD

Vaqueros en clave maxi de NA-KD

El gris es un color de lo más acertado en el terreno del denim y que muchas veces no lo tenemos en cuenta. Es perfecto para salir del clásico azul, pero conservando todas las posibilidades a la hora de combinarlo. 

vaqueros anchos
Zalando

Vaqueros pata elefante de JJXX

Son muy parecidos a los que luce la modelo, y todo un acierto a la hora de invertir en un modelo de este estilo. Lúcelo tanto en tus looks diurnos, como en esas cenas con amigas añadiendo unas sandalias de tacón. 

Pantalón denim súper ancho de JJXX. Cuestan 59,99 euros.