Fichaje

Eugenia Martínez de Irujo agotará en las rebajas de Cortefiel los pantalones de pana holgaditos que adoran las más bajitas

El último look de Eugenia Martínez de Irujo nos ha inspirado para encontrar en las rebajas los pantalones elegantes y calentitos que alargan piernas a las más bajitas.

Eugenia Martínez de Irujo
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Eugenia Martínez de Irujo es una de las caras más conocidas de nuestro país. La duquesa de Montoro era la hija de una de las mujeres más famosas, la duquesa de Alba, y se casó a su vez con un torero famoso, e hijo de famosos, como era Fran Rivera Ordóñez con el que tuvo a su hija Tana. Actualmente, Eugenia Martínez de Irujo forma una estable pareja con Narcís Rebollo.

La duquesa es habitual en los eventos de sociedad, moda y solidaridad de nuestro país. La última imagen personal que ha compartido en sus redes sociales (suele utilizar Instagram) ha sido un momento en familia en el que la vemos junto a su hija Tana durante la cabalgata de los Reyes Magos en Sanlúcar La Mayor (Sevilla). 

El look de Eugenia Martínez de Irujo 

Eugenia Martínez de Irujo
@eugeniamartinezdeirujo

La duquesa de Montoro ha heredado la pasión por el estilo boho-chic de su madre, la duquesa de Alba. Para pasar la noche más mágica del año apostó por un look sencillo de básicos, pero con mucha personalidad. 

Eugenia Martínez de Irujo combinó un abrigo de paño negro amplio con solapas con jersey negro de cuello alto combinado con un favorecedor pantalón holgado de pana en color camel. Destaca un cuello de color beige en plumas para protegerse del frío de esa noche del 5 de enero. 

Cómo combinar los pantalones holgaditos

Es un look ideal para bajitas porque es un pantalón que alarga piernas y que puedes combinar con todo tipo de calzado (lleve tacón o no).

  • Con zapatillas deportivas de suela gruesa o plataforma
  • Con botines de suela track. Estilo militares acordonados, Chelsea, biker, etc. 
  • Con bailarinas o Mary-Jane. También con otros zapatos planos como zuecos o mocasines.
  • Con botines de tacón ancho y altura sensata o más altos con plataforma. 
  • Con salones clásicos o destalonados

rebajas de cortefiel: Pantalones de pana anchos para bajitas 

Pantalones de pana

Hemos fichado en las rebajas de Cortefiel un pantalón de pana ultra elegante de la firma Hoss Intropia. Es el pantalón Janine, un diseño cómodo y de corte amplio pero ajustado en las caderas.

Además, tiene tiro alto para conseguir una figura favorecida sin marcar demasiado y alargar las piernas. Tiene bolsillos laterales y dos bolsillos traseros de plastrón. Su material fluido destaca por ser una pana fina muy ligera de color camel. 

rebajas de zara

Artículo relacionado

REBAJAS DE ZARA

Zara ya está de rebajas y estas son las 25 prendas que deberías tener fichadas

Ainhoa Seijas Velasco

Completa el look de básicos que respiran lujo silencioso

Abrigo negro básico

Abrigo negro rebajado de Tintoretto de estilo lujo silencioso. Un diseño de largo midi, clásico y atemporal de corte recto y cruzado con doble botonadura y solapas grandes.

Jersey negro de cuello vuelto

Jersey de punto con manga larga y cuello vuelto de color negro (pero también está disponible rebajado en muchos otros colores de moda=. Es una de las prendas básicas imprescindibles de los looks de invierno y que pueden acompañarte en el día a día con jeans y chaquetas de todo tipo, pero también en ocasiones especiales con faldas o pantalones de fiesta, por ejemplo.