TARDE DE BRICOLAJE

Ejem, esto es lo que cuesta la cuna que Laura Escanes y Risto Mejide están montando para su hija Roma

La pareja de moda ha compartido en redes el entrañable momento de montar la cuna de Roma y hemos alucinado con el precio.

Por Berta Cuadrado | Actualizado el 18 de junio de 2019, 16:29

Laura Escanes y Risto Mejide, son una de las parejas más queridas en redes sociales. No olvidemos que su amor nació a través de Instagram, y ahora ellos mismos comparten con sus seguidores el día a día en la espera de su primera hija en común. Esta vez ha sido Risto Mejide el encargado de compartir un momento tan íntimo y entrañable como el montaje de la primera cuna de Roma, su futura hija.

Y lo que más nos ha llamado la atención, al margen de la espontaneidad y buen rollo que caracterizan a Laura ha sido que sí, pese a la fama y los miles de seguidores la pareja #toelrrato también monta sus muebles como todo hijo de vecino. Pero además, hemos indagado un poco más y hemos descubierto el modelo de cuna que va a acoger a la pequeña Roma en sus primeros momentos. Se trata de un exclusivo modelo de cuna ovalada de la marca noruega Stokke que se puede ir transformando para ser usada desde el nacimiento hasta los 10 años y cuyo precio es superior a los 600€. Aunque es verdad que dura un montón de años, es una cantidad que impresiona. Nada mal para ser la cuna de una influencer, ¿verdad?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?