¡Problema solucionado!

Con esta calculadora online podrás saber cuántas bolas y luces de Navidad necesita tu árbol para lucir perfecto

Siempre la misma pregunta: ¿tiene mi árbol de Navidad sufientes bolas y luces? Para responder esta pregunta, puedes usar esta calculadora online, ¡te dará la respuesta en segundos!

Calculadora online para saber cuántas bolas y luces necesita tu árbol de Navidad

Calculadora online para saber cuántas bolas y luces necesita tu árbol de Navidad

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Mira que nos gusta la Navidad, pero, justo antes de que llegue, cuando estamos con los preparativos, siempre nos asaltan dos preguntas. Una de ellas es que te entran dudas de qué día es el mejor para sacar el árbol de Navidad y decorarlo. Y la otra está más enfocada a la decoración del árbol en sí: nunca, pero nunca, nunca, sabes cuántas bolas y luces son suficientes para tu árbol. Un año te pasas colgándole adornos y, al siguiente, por intentar solucionar lo que hiciste el año anterior, le cuelgas menos cosas y termina luciendo pobre y triste, muy triste.

Ya te dimos la respuesta de qué día deberías colocar el árbol de Navidad para atraer la suerte, según la filosofía del Feng Shui, y ahora te traemos una herramienta online que, en cuanto la veas y la uses, de la única cosa de la que te arrepentirás es de no haberla conocido antes. Esta herramienta se trata de una calculadora que, después de contestar una serie de preguntas, te arroja en la pantalla cuál es el número exacto de bolas y luces que necesita tu árbol de Navidad para lucir bonito y elegante. 

O nos pasamos, o no llegamos

Uno de los momentos más entrañables de la Navidad, además del día en el que nos damos los regalos, es cuando nos reunimos con toda la familia en el salón, sacamos el árbol de Navidad de la caja, lo desempolvamos y lo abrimos para empezar a adornarlo con luces y bolas de muchísimos colores. El momento es muy bonito y mágico, pero seguro que siempre os pasa lo mismo: no sabéis cuántas bolas y luces debéis colgarle para que luzca de revista.

Unos años lo adornáis tanto, que se ve muy recargado y ostentoso, otros años, para intentar mejorar el resultado de otras veces, le ponéis menos bolas y luces y termina siendo el árbol de Navidad más triste de la historia. Pues estas Navidades van a ser distintas si usáis esta calculadora online para descubrir cuántas bolas y luces exactas necesita vuestro árbol de Navidad.

Calculadora online para saber cuántas bolas y luces necesita tu árbol de Navidad
Canva

Calculadora online para saber cuántas bolas y luces necesita tu árbol de Navidad

Cómo calcular cuántas bolas y luces necesito para mi árbol de Navidad

Es impresionante las mentes que tienen algunas personas, inventan cosas muy prácticas que nos facilitan muchísimo las cosas. Un ejemplo de estos inventos es esta calculadora onlineque, a través de una serie de preguntas que debes responder, te dice cuántas bolas y luces exactas necesitas para adornar tu árbol de Navidad.

Y lo más sorprendente es que te lo calcula de manera personalizada, es decir, el número de bolas y luces que te recomiende será exclusivamente para tu árbol de Navidad, y esto nos encanta, porque no todos los abetos navideños son iguales, ni en forma, ni en tamaño, ni en altura. Además, esta calculadora online es superfácil de usar, tan solo tendrás que contestar algunos datos que te pide para poder personalizarte tu resultado al cien por cien y, en cuestión, de segundos, tendrás en la pantalla tu número de bolas y luces.

En la calculadora online tendrás que responder estas preguntas:

  1. La altura de tu árbol de Navidad: Tendrás que elegir entre 7 alturas diferentes (ten en cuenta que las medidas de la calculadora están en pulgadas, así que tendrás que pasarlas a centímetros).
  2. El tamaño de tus bolas navideñas: La herramienta te pregunta si tus bolas son pequeñas, medianas o grandes.
  3. El tipo de decoración que te gustaría lucir en tu árbol: ¿Un árbol minimalista, recargado o mitad y mitad? Como ves, esta calculadora está en todo, no le falta detalle.
  4. La forma de tu árbol: Por último, tendrás que decirle a la herramienta cuál es la forma de tu árbol, si es delgado o frondoso.

Cuando hayas dado respuesta a estas preguntas, automáticamente, en la pantalla te saldrá el número exacto de bolas y luces que tienes que poner en tu árbol de Navidad para decorarlo.