Casas de famosos

Entramos en la casa de Susanna Griso en el norte de Madrid: con rincones muy originales fáciles de copiar

Susanna Griso, periodista y presentadora de 'Espejo Público', nos abre las puertas a través de su Instagram a algunos de los rincones de su espectacular chalet en el norte de Madrid.

Susanna Griso

Entramos en el espectacular chalet de Susanna Griso en Madrid. 

@susannagrisooficial
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Susanna Griso, una de las figuras más destacadas del periodismo en España, está constantemente inmersa en la vorágine informativa, trayéndonos las últimas novedades del país a diario. Ser periodista y presentadora de 'Espejo Público' conlleva un estilo de vida frenético y lleno de actividad. Pero, ¿cuál es su momento de desconexión? Ese momento llega cuando cruza la puerta de su hogar en el norte de Madrid, su refugio personal donde puede detenerse y recargar energías.

Si tuviéramos que describir la casa de Susanna Griso en una palabra, sería "acogedora". Cada rincón que comparte en sus redes sociales está lleno de detalles especiales que nos permiten adentrarnos en la visión que la presentadora de 'Espejo Público' ha plasmado en su hogar. Es un lugar diseñado para el descanso y la desconexión, un contrapunto perfecto al ajetreo de los platós. Además, es un espacio donde puede disfrutar del tiempo con sus hijos y sus cariñosas mascotas.

En su casa, los colores luminosos predominan, los muebles son funcionales y llenos de carácter, y los espacios están pensados para disfrutar de la tranquilidad. Pero lo que realmente destaca es el amplio jardín que rodea su residencia en el norte de Madrid, un oasis de paz donde se puede respirar la naturaleza en su máxima expresión. Es el lugar ideal para encontrar el equilibrio entre la agitación del periodismo y la calma de la vida en casa. ¡Te la enseñamos!

La cocina

1 / 7

@susannagrisooficial

La cocina

Susanna Griso ha compartido solo unos pocos vistazos de su amplia y práctica cocina. Este espacio está diseñado con muebles funcionales en tonos neutros y cuenta con electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable. Sin embargo, el toque más distintivo de esta cocina radica en su suelo, decorado con azulejos de cerámica hidráulica. Estos azulejos son típicos de Barcelona, su ciudad natal, y de la región de Levante. ¿Podría este detalle ser un guiño a sus raíces?

El dormitorio

2 / 7

@susannagrisooficial

El dormitorio

El dormitorio de Susanna Griso se transforma en una especie de selva interior. La presentadora ha logrado una fusión perfecta entre el interior y el exterior de su hogar gracias a un bonito y elegante papel decorativo que adorna una de las paredes. Su objetivo es crear un ambiente acogedor que, al mismo tiempo, respire inspiración natural. El contraste con una cómoda antigua, con superficie grabada en tonos de madera natural, aporta un equilibrio excepcional a este rincón central de su casa, donde el estilo se encuentra con la calidez de la naturaleza.

Dormitorio juvenil

3 / 7

@susannagrisooficial

Otro dormitorio juvenil

En los dormitorios de sus hijos, Susanna Griso se ha decantado por un ambiente acogedor y moderno. Optando por una paleta de colores grises en los muebles, ha añadido una vibrante selección de textiles en tonos rojizos y marrones, que se reflejan en los cojines y en los detalles decorativos. En este caso, las paredes se mantienen en un tono básico, un lienzo blanco que permite que todos los demás elementos de la habitación resalten y aporten personalidad a estos espacios juveniles.

Rincón de lectura

4 / 7

@susannagrisooficial

Rincón de lectura

En este espacio se respira una atmósfera de tranquilidad y relajación, ideal para sumergirse en actividades como la lectura. Uno de los aspectos más notables es la iluminación ambiental secundaria que aporta una agradable calidez a esta zona de la sala. Además, un cómodo sillón anatómico se convierte en el aliado perfecto para disfrutar de momentos de lectura o simplemente para relajarse y desconectar del ajetreo diario. 

Terraza con vistas al jardín

5 / 7

@susannagrisooficial

Terraza con vistas al jardín

La terraza de Susanna Griso emerge como uno de los rincones más encantadores y atractivos de su propiedad. Este espacio exterior se despliega en diversas zonas, incluyendo un comedor al aire libre con una mesa de acabado negro y sillas de jardín en tonos claros, adornado con elegantes azaleas como centro de mesa.

El jardín

6 / 7

El jardín

Parece que uno de los pasatiempos secretos de Susanna Griso es el ganchillo, una actividad que, por lo general, asociamos con acurrucarse en un sofá bajo una manta con una taza de té caliente. Sin embargo, en su precioso y bien equilibrado jardín, esta afición adquiere una dimensión especial. El suelo y las paredes de madera gris, en sintonía con el mobiliario de exterior, crean un interesante contraste con la exuberante vegetación que se extiende por todo el espacio. 

Muchas plantas

7 / 7

@susannagrisooficial

Muchas plantas

Lo que realmente distingue el área exterior es la exuberante vegetación que la rodea, compuesta por macetas, plantas, árboles y arbustos que infunden ese toque verde tan esencial y natural en toda la vivienda. Se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la compañía de familiares y amigos, o simplemente para desconectar en solitario y escapar del estrés cotidiano.