DÚO GANADOR

Vestido camisero y botas altas: Susanna Griso lleva el combo primaveral que hace tipazo a las +50

La presentadora nos ha inspirado para vestir bien en primavera con una combinación que siempre sienta bien y nunca pasa de moda.

Desayuno Susanna Griso
@susannagrisooficial

Actualizado a

Susanna Griso ha vuelto a convertirse en nuestra mejor fuente de inspiración para vestir bien y lo ha hecho en Espejo público, el programa matinal que presenta desde 2006 en Antena 3. El protagonista de su nuevo look es un vestido camisero, la prenda que siempre sienta bien en primavera (y siempre) y nunca deja de llevarse pues es un básico del armario femenino. 

No es de extrañar que firmas de lujo como Carolina Herrera o Dior lo han convertido en la pieza estrella de sus propuestas para esta primavera-verano. Sobre la pasarela lo hemos visto en versiones que se desmarcan de su concepción más tradicional e incorporan detalles como mangas XL, cuellos mao o grandes lazadas. Sin embargo, apostar por esta pieza en su versión más clásica siempre es garantía de éxito porque sienta bien en todos los tipos de cuerpo. La prueba la tenemos en el último estilismo que nos ha dejado Susanna Griso, tan favorecedor que querrás copiárselo hoy mismo. 

Todas las claves del look de Susanna Griso con vestido camisero

Nos declaramos fans del estilo de Susanna Griso porque a menudo nos demuestra que los básicos siempre son la mejor idea cuando se trata de construir looks perfectos para el día a día, ya sean con pantalones de traje anchos, vaqueros en todas sus versiones (se atreve con todas las tendencias, ya sean diseños con el bajo acampanado o modelos tipo pirata al más puro estilo años 2000). 

En esta ocasión, ha escogido una prenda que seguramente tú también tengas en tu armario y renueves primavera tras primavera. Nos referimos al eterno vestido camisero, pieza que ella ha escogido en el tono neutro más universalmente favorecedor que existe: el negro, perfecto para vestir elegante siempre.

Susanna Griso con el mix primaveral más favorecedor

Combinar con éxito un vestido camisero es sencillísimo, pues funciona a la perfección con cualquier calzado, pero ella ha ido a por todas y ha lucido unas botas altas con tacón fino que son máxima tendencia esta temporada, y es que no hay firma que no incluya varios modelos de este estilo entre su catálogo este 2024, ya sea low cost o de lujo. 

Dónde conseguir el look primaveral más favorecedor de Susanna Griso

Copiar el favorecedor mix de la presentadora es bien sencillo, y es que ha apostado por dos piezas que están por todas partes esta temporada. Firmas como Zara, Asos o H&M han incluido el favorecedor vestido camisero entre sus propuestas para esta temporada, confirmando el poder de este diseño para vestir bien sin esfuerzo. Respecto a las botas altas, te proponemos un diseño de la firma Latouche que puedes encontrar en El Corte Inglés. 

Vestido camisero de H&M
Botas altas

Cómo llevar el vestido camisero con estilo esta primavera

  • Con botas cowboy. Inspirados en el lejano oeste, este estilo de calzado seguirá siendo plena tendencia en la primavera 2024. Añade una gabardina o cualquier otra prenda de abrigo fluida y tendrás un look de entretiempo estiloso en cuestión de segundos. 
  • Con una americana. La versatilidad de esta pieza de fondo de armario es enorme y funciona a la perfección también en looks de oficina. Prueba este conjunto: vestido camisero blanco, americana y botas negras. Si quieres, añade un cinturón a juego para estilizar la figura y te verás todavía mejor. 
  • Con unas bailarinas. Las apasionadas de la estética coquette que tanto se lleva esta temporada encontrarán en esta combinación su favorita para vestir toda la primavera. Ideal para conseguir un look sencillo pero muy elegante, ya sea para el día a día o una ocasión más especial. 
  • En versión satinada. Los vestidos camiseros también pueden formar parte de los estilismos de invitada más espectaculares. Si necesitas ideas para vestir para un bautizo, una boda o una cena especial esta primavera, aquí va una: elige un diseño en un color vibrante y con acabado satinado, y combínalo con unas sandalias metalizadas.