Los vestidos blancos son una de las prendas comodín del verano. En el armario de las mujeres con más estilo, no faltan los vestidos de este color con los que ir elegantes, cómodas, fresquitas, favorecidas… Entre ellos, ganan mucho terreno los vestidos ibicencos, que vuelven a nosotras cada verano. La última en sucumbir a esta tendencia ha sido Susanna Griso, y lo ha hecho con un diseño que nos ha enamorado.

Susanna Griso ha disfrutado de un fin de semana de desconexión y también de altas temperaturas. Estamos en plena ola de calor y esto hace que pensemos en esos looks fresquitos con los que no perder el estilo. Algo que la presentadora ha conseguido con este vestido ibicenco con el que ha lucido elegante, rejuvenecida y marcando tendencia.

La tendencia de los vestidos blancos ibicencos

Los vestidos blancos son ideales puesto que resultan elegantes, son facilísimos de combinar porque el blanco es un color que conjunta con prendas, accesorios y zapatos de cualquier color, y en verano tienen un efecto que nos encanta. El blanco es uno de los tonos que mejor contrasta con las pieles morenitas. Cuando estamos bronceadas, nos gusta llevar ropa con la que resaltar el moreno y un vestido blanco es perfecto para conseguirlo.

Susanna Griso vestido blanco
@susannagrisooficial

Si además el diseño es de estilo ibicenco, el resultado relajado y romántico está más que asegurado. Para identificarlos, tienes que saber que los vestidos ibicencos son esos que destacan por ser de color clarito, en su mayoría blancos, y por llevar detalles relajados. Entre ellos, algunos como sus siluetas holgadas, los bordados, los encajes, los volantes… Diseños súper fáciles de llevar cuya inspiración veraniega es total.

Los detalles del vestido blanco ibicenco de Susanna Griso

Del vestido blanco de Susanna Griso son varios los detalles que tenemos que destacar y que lo convierten en un diseño súper especial. La presentadora ha optado por un vestido en el que están muy presentes los bordados. En tirantes, escote y falda, los dibujos en forma de flor son los encargados de sofisticar el diseño al máximo. Además, se combinan con encajes que están situados de forma estratégica para estilizar al máximo la figura.

En cuanto a la silueta, este vestido de estilo ibicenco tiene un escote con una forma muy elegante, va ceñido debajo del pecho para afinar cintura, y después continúa con una falda con un sutil vuelo que convierten al diseño en una prenda que no marca nada y con la que no pasar calor en estos días de altas temperaturas.

Cómo combinar el vestido blanco ibicenco de Susanna Griso

Esta vez, Susanna Griso no nos ha dejado ver con qué zapatos ha llevado su vestido ibicenco, pero nos lo imaginamos con varias opciones. Entre el calzado tendencia del verano con el que Susanna podría haber llevado este vestido, están unas sandalias planas, unas alpargatas, unos mules, unos zuecos, unas sandalias de tacón… Su versatilidad es máxima. También en cuanto a bolsos.

Dependiendo de la ocasión en la que queramos llevar este vestido ibicenco, podemos llevar bolsos más o menos arreglados. Si tenemos que quedarnos con uno, te confesamos que nuestro favorito es un bolso tipo capazo. Los bolsos tipo cesto son una de las grandes tendencias del verano y con un vestido ibicenco casan a la perfección.

Vestidos blancos ibicencos como el de Susanna Griso

A continuación, te hemos preparado una selección de vestidos blancos como el de Susanna Griso. Es el momento de llevar moda de estilo ibicenco y un diseño con el que ir elegante y sin pasar calor es perfecto. Uno de Oysho disponible por 59,99 euros y otro de Pull&Bear disponible por 35,99 euros.

Vestido ibicenco Oysho
Oysho (REF-1962/320)
Vestido ibicenco Pull & Bear
Pull & Bear (REF-7392320)