Look impecable

El conjunto de punto metalizado de Zara que Vicky M. Berrocal agotará para Nochevieja: holgado y muy cómodo

Vicky Martín Berrocal ha resultado de inspiración para Nochevieja con un conjunto de top y pantalones metalizados de Zara con el que ir elegante, sin preocupaciones y derrochando estilo.

Look Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La cuenta atrás para el 31 de diciembre está más que activada. Te confesamos que tenemos muchas ganas de que llegue para ponernos ese look con el que dar la bienvenida a 2024 brillando como nunca. ¿Todavía no tienes el tuyo elegido? No temas, porque estás a tiempo de fichar ese estilismo con el que triunfar en una de las fiestas más esperadas. Nuestras famosas no dejan de enseñarnos inspiración de cara a la noche más bonita y hay opciones que todavía se pueden fichar. Entre ellas, el conjunto de Zara con pantalones metalizados y top que acaba de ponerse Vicky Martín Berrocal.

Desde sus envidiables vacaciones de Navidad en República Dominicana, Vicky Martín Berrocal no deja de enseñarnos las prendas que ha metido en su equipaje. Además de piezas propias del verano con las que está disfrutando del buen tiempo que hace allí, en su maleta no han faltado esos looks con detalles festivos con los que disfrutar de veladas en las que ha derrochado elegancia. En uno de esos planes, ha llevado un conjunto de top y pantalones de Zara con el que nuestra mente se ha ido directa a Fin de Año.

Vicky Martín Berrocal ha dejado una idea de look +50 para Nochevieja con la que ha demostrado que hay alternativas ideales a los vestidos. Aunque a priori solemos pensar en ellos a la hora de decidir el look para Fin de Año, llevar un conjunto de top y pantalones es otra manera de lucir cómodas y favorecidas. Si además cuenta con detalles originales como el de Zara que ha llevado ella, mejor que mejor. Atenta porque te lo vamos a contar todo sobre él para que veas cómo es un gran aliado para el próximo 31 de diciembre.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

El toque festivo del conjunto de Zara de Vicky Martín Berrocal

La clave por la que nuestra mente se ha ido directa a Nochevieja cuando hemos visto el conjunto que Vicky Martín Berrocal ha fichado en Zara, ha sido su color y su tejido. Se trata de dos prendas de tejido de red metalizado y en color plateado. Si algo buscamos de cara al 31 de diciembre es que los looks tengan detalles festivos y este es un combo ganador para conseguirlo. Además, tiene un toque atrevido que se encarga de dar lugar a ese efecto rejuvenecedor que tanto nos gusta lograr con los estilismos.

A esto hay que sumar la forma cómoda y favorecedora del conjunto. Tanto el top como los pantalones son de esos con los que ir bien vestidas y sin incomodidades. En noches como esta no queremos complicaciones a la hora de vestir, y estas dos piezas de la firma de Inditex cumplen con ello. Entre lo más destacado, está el hecho de que ambas prendas sean holgadas. Se convierten en grandes aliadas para ir sin marcar. Además, esto no está reñido con ir estilizadas. Gracias a detalles como su tiro alto y su cuello halter, favorecen mucho.

Cómo lucir impecable con el conjunto de Zara de Vicky Martín Berrocal

Sobre cómo ha llevado Vicky Martín Berrocal su conjunto, hay que resaltar el hecho de que haya dejado el top por fuera de los pantalones. Normalmente, resulta mejor meter la parte de arriba por dentro de los pantalones cuando son de tiro alto, porque así se potencia el efecto de afinar cintura. Pero el hecho de que las prendas sean semitransparentes, permite que aunque el top quede por fuera del tiro alto de los pantalones, el corte se perciba. Y esto es lo que da lugar a ese efecto de estilizar pese a que el top vaya por fuera.

Cómo combinar en Nochevieja el conjunto de Zara de Vicky Martín Berrocal

Un detalle que nos ha encantado de la propuesta de Vicky Martín Berrocal, ha sido el hecho de llevar un bolso a juego. De esta forma, ha dado todo el protagonismo tanto al color como al brillo de su conjunto. Y así no ha tenido que comerse nada la cabeza sobre qué complemento llevar para rematar este look festivo.

En cuanto a zapatos, Vicky Martín Berrocal no nos ha dejado ver por cuáles se ha decantado. Pero para firmar un look de Nochevieja perfecto, unos salones en color plateado o incluso en algún tono llamativo a contraste, quedarán de diez.

Copiamos en Zara el conjunto de Vicky Martín Berrocal para Nochevieja

Después de ver a Vicky Martín Berrocal con este conjunto de Zara, nos hemos ido a ver si está disponible y sí que está. Tanto en la tienda online como en algunas tiendas físicas, puedes encontrar el top por 25,95 euros y el pantalón por 22,95 euros. Si te gusta, no lo pienses mucho porque estás a tiempo de ficharlo para esta Nochevieja.

Conjunto de Zara
Zara (REF-7901/952 Y 7901/951))