¡PRUÉBALO YA!

El color de uñas que las francesas no paran de llevar en primavera porque es el más pijo y elegante

Este tono aporta sensación de limpieza a las manos, respira lujo y sienta bien a las mujeres de cualquier edad. Además, potencia el bronceado.

Uñas tendencia primavera entre las francesas
@sarahtey_
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

¡Por fin! El buen tiempo ya está llegando y con él nuestras ganas de optar por las manicuras más fresquitas con las que aportar un toque estival a todos nuestros looks.Las francesas son expertas en adelantarse a las tendencias y por ello ya han esmaltado sus uñas con el tono más pijito, elegante y favorecedor: respira lujo silencioso y nos ayudará a potenciar el bronceado.

Si durante la Paris Fashion Week, las suscriptoras de moda francesas nos dejaron claro que el azul marino sería uno de los tono ganadores en los looks de esta primavera/verano, ahora, para empezar abril de la forma más primaveral posible, nos han anticipado cual será el esmalte de unas más bonito (con un toque coquette) y elegante que las chicas pijitas querremos copiar para decorar nuestras manos y que hasta Tamara Falcó estamos seguras de que amará. Ya te haces una idea del tono, ¿Verdad?.

¿CUÁL ES EL TONO DE ESMALTE QUE ADORAN LAS FRANCESAS MÁS PIJITAS PARA TRIUNFAR EN PRIMAVERA?

Si en invierno las uñas jabón se convirtieron en las grandes protagonistas de nuestras manicuras, esas discretas, naturales y súper elegantes, ahora llegan las uñas favoritas de las francesas para tomarles el relevo y dar a nuestras manos un toque más vivo y primaveral. Las chicas de París apuestan estos meses por un esmalte rosa palo, que oscila entre las milky nails y las uñas rosa pastel y que nos parece la perfecta transición entre las uñas de invierno y las de verano, que te recomendemos esperes todavía unas semanitas para llevar.

Manicura de las francesas
@_aurep

Esta manicura en color rosa palo expresa sentimientos positivos, energía y aporta a la uña un aspecto súper saludable. Se trata de un esmaltado elegante y muy sofisticado, clásico pero con el toque justo de tendencia y súper favorecedor. Sienta bien a las mujeres de cualquier edad y estilo y da sensación de limpieza a nuestras manos. Es, además, un tono que queda bien en todo tipo de pieles, ya que se funde con las más claritas y destaca en las más morenas, convirtiéndose en la opción perfecta con la que resaltar el bronceado.

Uñas primavera
@sarahtey_

A la hora de hacernos la manicura en casa para lograr unas uñas tan bonitas como las de las chicas francesas, lo primero que debemos hacer el pulir las uñas, limándolas a nuestro gusto, con la forma y la longitud que queramos, cortando las cutículas y esmaltando. Te recomendamos que apliques dos capas del esmalte y termines con un top coat, para conseguir unos resultados más profesionales y duraderos, además de fijar el color y añadirle brillo.

Primor
Primor
Perfumes francesas

Artículo relacionado

Marcan la diferencia

5 perfumes nicho franceses que utilizan las mujeres más exclusivas de París

Sonia Dorado Orellana

¿QUÉ OTRA MANICURAS EN TENDENCIA LLEVARÍAN LAS CHICAS FRANCESAS?

Las uñas mantequilla son otras de las grandes favoritas de la temporada, que arrasan entre las chicas pijas. Su nombre no se debe a su textura, si no a su color y es que, lejos de ser novedosas, esta manicura nos lleva acompañando un verano tras otro pero este está a la moda. Te hablamos de las uñas en color amarillo pastel pero unos tonos más claritos, una manicura que potencia el bronceado y que te animamos a probar esta temporada.

Uñas primavera
@vegassalongt

No obstante, todos los colores pastel empezarán en las próximas semanas a triunfar entre las suscriptoras de moda y belleza, desde el peach fuzz, color melocotón o naranja, que nos lleva acompañando todo el año por ser el color Pantone del 2024, hasta el azul o el verde pastel, algunos de los que menos nos atrevemos a llevar pero que son igual de favorecedores que el resto. Por otro lado, el lila, el gran color tendencia de la temporada, seguirá entre los favoritos y, el rosa, es más que evidente que estará en el top.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.