Muy cómodo

Chenoa agotará en Hipercor el bikini estampado que disimula hombros y estiliza el pecho por menos de 20€

Chenoa ha lucido ideal con un bikini de Hipercor que tiene detalles tendencia que quedan genial para estilizar los hombros, el pecho y las espaldas anchas.

chenoa

Chenoa

@chenoa
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Muchas de nuestras famosas están disfrutando al máximo de las vacaciones de verano y están haciendo escapadas a destinos de playa en las que nos están dejando mucha inspiración. En sus equipajes no faltan los bañadores y bikinis con los que lucir ideales en los planes más esperados de esta época del año, y con los que nos dejan ver algunas de las tendencias de la temporada. La última en hacerlo ha sido Chenoa, que ha lucido un bikini que hemos copiado en Hipercor porque está repleto de virtudes y de detalles miremos por donde lo miremos.

Chenoa nos ha creado toda una necesidad con este bikini con el que ha lucido estilizada, juvenil y marcando tendencia. Además, es un traje de baño que gracias a su forma es perfecto para ir impecable y sin preocupaciones en la playa y en la piscina. Son momentos en los que queremos sentirnos cómodas y relajadas y para eso es fundamental optar por trajes de baño fáciles de llevar y de los que no tengamos que estar pendientes por sentirnos incómodas.

El print tendencia del bikini de Chenoa

Lo primero que nos ha llamado la atención del bikini de Chenoa ha sido su estampado. Es un traje de baño que lleva unos dibujos de esos que siempre favorecen y nunca pasan de moda. La cantante ha optado por un print de cuadros en negro y blanco con el que ha lucido elegante, juvenil y con el que ha conseguido ese efecto tan favorecedor de potenciar el bronceado. El color blanco es ideal para ello y los contrastes que se crean con él son súper bonitos.

Chenoa
@chenoa

El escote cuadrado del bikini de Chenoa

De ahí a su forma. Porque si algo hay que tener en cuenta a la hora de elegir el bikini con el que triunfar en verano, es su silueta porque es la que hace que se disimule lo que no queremos potenciar y viceversa, que se potencien los puntos fuertes de nuestro cuerpo con los que nos sentimos seguras y cómodas con nosotras mismas. En cuanto a esto, el bikini de Chenoa es ideal para las que quieren disimular hombros y estilizar el pecho.

A esto hay que sumar el escote cuadrado del bikini de Chenoa, que también ayuda a estilizar los hombros y las espaldas anchas. Un escote cuadrado con tirantes anchos rompe la línea visual de los hombros y provoca el efecto óptico de una silueta más afinada por arriba. Así que este bikini es perfecto para lucir estilizada si tienes la espalda ancha.

Los volantes, protagonistas del bikini de Chenoa

El dos piezas que ha llevado Chenoa cuenta con una de las grandes tendencias del verano como son los volantes. Ya sea en bikinis o bañadores o en prendas como vestidos o camisetas, los volantitos se llevan muchísimo. En el caso de este bikini que se puede copiar en Hipercor, están presentes en tirantes y escote. Esta es la clave para disimular hombros y estilizar la zona del pecho. Además, también están presentes en los laterales de las braguitas, con lo que se potencia más si cabe el efecto de estilizar.

Copiamos en Hipercor el bikini de Chenoa

¡Estamos de suerte! Nos hemos ido a ver si encontrábamos un bikini como el de Chenoa y lo hemos encontrado en Hipercor. Está disponible por 19 euros. Te traemos también otro de Calzedonia con detalles con los mismos efectos.

Bikini Hipercor
Hipercor (REF-001012189103596036)
Bikini Calzedonia
Calzedonia