Sí a los tonos neutros

Camel y negro: Nuria Roca se rinde a la combinación de colores del otoño con un look perfecto

Nuria Roca ha dejado de lado los colorines y estampados llamativos para rendirse al mix de colores neutros más sofisticado, elegante y atemporal, y es muy fácil de copiar.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca está disfrutando del fin de semana en Valencia por cuestiones de trabajo pero ha tenido tiempo de pasarse por Instagram para dejarnos uno de sus maravillosos looks. Se trata de una combinación de prendas sencilla y estilizadora que llama sobre todo la atención por su combinación de colores. La presentadora y actriz se ha apuntado al mix estrella de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 con el camel como protagonista.

Combinar el color camel es más fácil de lo que parece. Es un color cálido, elegante y atemporal, que podemos llevar en looks de día o de noche. Tan bonito para el verano como para el invierno y, por supuesto, para las semanas de entretiempo. La forma más fácil de combinarlo en con tonos neutros, como el blanco y también el negro. Black is black!

El camel y negro es el mix de colores más sofisticadoy Nuria Roca lo ha llevado a su terreno de la forma más sencilla. Un pantalón camel -ideal y con súper volumen- con camiseta negra básica y cinturón marrón. Nuria es experta en combinar prendas de tendencia y de líneas muy básicas para conseguir looks todoterreno muy estilosos y aunque siempre viste a todo color en esta ocasión nos ha recordado que un look en colores neutros también puede ser divertido y llamativo. No es el primer look que hemos visto en camel y negro últimamente, hace unos días la actriz Amaia Salamanca también apostó por esta combinación.

Amaia Salamanca
Gtres

Nuria Roca ha dejado a un lado los colorines y estampados, y su look en color camel y negro ha causado sensación. Es la combinación más atemporal, elegante y válida para cualquier ocasión. Por el día, por la noche... Sea cual sea tu edad o color de piel, siempre es favorecedor. ¿Quieres aprender a combinar el color camel?Pincha aquí y saca TODO el partido a tu fondo de armario.