Tendencia a la vista

Las bermudas larguitas y vaqueras de Bershka que agotarán las de 50: en tendencia, disimulan rodilla y muy combinables

Las bermudas larguitas y baggy seguirán con nosotras durante la nueva temporada. Las influencers ya las llevan con salones destalonados y gabardina, pero tienen muchas más posibilidades.

bermudas larguitas
@mdfhima
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La alarma la ha puesto la influencer Maribel Domínguez (@mdfhima) con un look en el que sus bermudas largas vaqueras han despertado nuestra curiosidad. ¿Nuevas siluetas de pantalones vaqueros para el otoño 2023?

Este otoño 2023 los pantalones que más se llevan son holgaditos, pero si quieres salir de la rutina del pantalón de vestir fluido, de los culotte y de los jeans wide leg, la opción es la que te contamos. Unas bermudas denim largas (casi piratas, pero tampoco culotte), de corte baggy y súper modernas. 

Look de inspiración con bermudas denim largas 

Look de otoño
@mdfhima

La influencer consigue un look de entretiempo total combinando prendas de otoño con otras de verano. La clave es su pantalón vaquero, unas bermudas baggy que cubren la rodilla de Bershka y el chaleco de punto estilo crochet es de Rita Ros. 

Lo combina con bolso tipo cesto de rafia de Chloè y salones slingback rojos acharolados de Zara. En otra imagen de su perfil vemos como añade un trench verde fluido de Mango para cubrirse si bajan las temperaturas.

Cómo combinar unas bermudas denim en otoño 

Si bien nos encanta el look con zapatos de tacón mini, las posibilidades de unas bermudas larguitas vaqueras son casi infinitas.

  • En otoño, además, entran en juego todo tipo de botas y botines que se lucirán perfectamente con este largo por debajo de la rodilla. Podrías apostar por botas cowboy, también botines militares, biker, Chelsea e incluso los de diseño lujo silencioso de tacón bloque.
  • En cuanto a zapatos planos y finos: mocasines, bailarinas, Mary-Jane y todo tipo de zapatillas deportivas. 
  • Y si quieres tacones, nuestra apuesta son sandalias con plataforma y buscar especialmente diseños modernos con punteras cuadradas

¿Y qué prendas llevar en la parte superior? Entre nuestras preferidas, no te olvides de los blazer oversize con hombreras, todo tipo de gabardinas, las cazadoras tipo bomber o perfecto de efecto piel y los jerséis finitos que siempre te salvan de cualquier look.

Las blusas boho holgadas son también tendencia total, pero no fallarás con básicos como camisetas de algodón, camisas rectas, bodys ajustados y, cuando haga más frío, los jerséis de punto anchos de cuello vuelto.

Bermudas baggy de Bershka 

Bermudas vaqueras de otoño
Bershka

Las nuevas bermudas de Bershka que queremos incorporar a nuestro armario de otoño (REF: 8226/166/400) cuestan 27,99€. Están disponibles desde la talla 32 a la 42, son de color denim medio desgastado y tienen tiro medio-alto. 

Más bermudas de moda en otoño 2023 

Bermudas cargo
Mango

La tendencia de los pantalones cargo no deja de reinventarse y nos regala un modelo de bermudas ideales para entretiempo. Unas bermudas por debajo de la rodilla, de pinzas y de un agradable tejido fluido. Son de Mango (57064434-UTY-LM) y cuestan 45,99€.

Bermudas piel

Si tu concepto de las bermudas es más cortito, fichamos en Cortefiel estas bermudas de Morgan ideales para otoño/invierno. Un modelo de Morgan de tiro alto, con pinzas y fluido de efecto piel negro con bajo con vuelta. Unas bermudas holgaditas, juveniles y muy fáciles de combinar con las tendencias que arrasan e la nueva temporada.