Llega tardear

Ana Rosa Quintana enamora con el vestido camisero de animal print más deseado del otoño: sueltecito, con manga y efecto tipazo

La presentadora Ana Rosa Quintana presentó en el FesTVal de Vitoria su nuevo programa de las tardes de Telecinco con un look +50 súper inspirador y rejuvenecedor.

Ana Rosa Quintana
FesTVal de Vitoria
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

La reina de las mañanas durante casi dos décadas se despide de esta franja horario para enfrentarse a un nuevo reto en Telecinco. Ana Rosa Quintana está a punto de estrenar su programa por las tardes y lo ha presentado en el FesTVal de Vitoria. Para este regreso post-vacacional ha optado por un look con un vestido de animal print que ya queremos fichar para entretiempo. Te contamos todos los detalles sobre su outfit

El próximo 18 de septiembre es la fecha del estreno del nuevo programa de Ana Rosa en Telecinco. Un regreso a las tardes con el que pretende innovar desde la tecnología y dándole una vuelta de tuerca a la forma de contar lo que ocurre en un magazine con caras conocidas -y otras no tanto- que la acompañarán en el plató de TardeAR. “Cambiar a la tardes no fue mi idea, la verdad es que no me sentía del todo confiada y no me hubiera atrevido por mí misma, pero ahora lo vivo con ganas, como si fuera mi primera vez”, reconoció durante la presentación del formato en el FesTVal de Vitoria.

Tendencia animal print en otoño 2023 

Las grandes firmas de moda han sentenciado en las pasarelas un regreso (aunque nunca se va del todo) del estampado animal. Leopardo, cebra, vaca, serpiente... Todos vuelven a nuestro armario de otoño-invierno con fuerza en forma de abrigos, camisas, vestidos, pantalones y todo tipo de complementos. 

Las clásicas llevan el animal print de leopardo del que nunca se cansan y que es símbolo de fuerza y estilo. Las más modernas, sin embargo, se decantan en 2023 por el print de serpiente que ha arrasado en algunas de las propuestas más interesantes y originales. 

look de otoño moderno y elegante de Ana Rosa Quintana 

Ana Rosa Quintana
FesTVal de Vitoria

Ana Rosa Quintana apareció en Vitoria radiante con un look 100% favorecedor y muy de su estilo. La clave era el vestido camisero de animal print de leopardo de largo midi. Un clásico atemporal que además sienta fenomenal porque es holgadito, abotonado y de cuello camisero con manga larga.

Para darle su toque juvenil y personal apostó por unas sandalias negras de tiras con tachuelas doradas y cinturón dorado a juego para hacer tipazo. Completó el look con los pendientes que más se llevan, unas argollas de oro dorado medianas.

Copia el look de Ana Rosa Quintana

Vestido animal print

Fichamos en El Corte Inglés un vestido de largo midi y corte fluido de animal print clásico. Es un diseño de cuerpo cruzado que favorece mucho, con manga larga abullonada. 

Vestido estampado serpiente

Si adoras las tendencias seguro que ya sabes que este otoño el animal print que reina es el de piel de serpiente. Un animal print más original y atrevido que encontramos en este vestido camisero, más parecido al de Ana Rosa Quintana, de largo midi asimétrico y tejido fluido. 

Sandalias con tachuelas

Si te gustan los tacones tanto como a Ana Rosa Quintana, en tu colección no debe falta un modelo con tachuelas para conseguir ese look un poco punk. Estas sandalias negras y súper rebajadas en El Corte Inglés tienen dos tiras con tachuelas doradas decorativas, tacón midi ancho y puntera cuadrada de tendencia total. 

Cinturón dorado
Mango

En las novedades de Mango fichamos este cinturón fino y dorado (REF: 57050028-MEVENTO-LM) con el que marcarás esa zona de tu cuerpo para conseguir estilizarla. Cuesta 12.99€ y sigue la tendencia de los complementos metalizados que arrasará este otoño/invierno. 

marcas lujo silencioso sofia richie

Artículo relacionado

¡Descúbrelas!

10 marcas asequibles de estilo lujo silencioso que no son ni Zara ni Mango

Laura Esteban