Impactante

Ana Milán tiene el traje de chaqueta perfecto para un armario sorprendente: salvaje y muy divertido

Es una elección arriesgada aunque muy estilosa. Sin duda, el traje de chaqueta estampado de Ana Milán no dejará indiferente a nadie.

Ana Milán
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

A veces tenemos que arriesgar un poquito en nuestras elecciones estilísticas y nuestras compras para poder conseguir un armario más alegre, divertido y sorprendente. Si no, que se lo digan a Ana Milán, que ha lucido el traje de chaqueta perfecto para un look desenfadado y a tope de tendencia. 

No cabe duda de que esta primavera el ánimal print ha llegado para quedarse y va a ser totalmente tendencia, ¿Pero cómo integrarlo de manera original? Pues Ana Milán ha dado en el clavo con el estilismo que acaba de subir a su perfil de Instagram. ¿Quieres destacar entre la multitud? ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un traje de chaqueta impactante? Nos ha parecido una idea muy original y tremendamente divertida, consiguiendo así un look que no dejará indiferente a nadie pero sin perder la clase y el estilo.

 

El traje de chaqueta más original

Estampado de leopardo, de cebra, de tigre… Este año los vemos por doquiera en todas las tiendas, pero este diseño ha apostado por un animal patrio más interesante: El estampado de lince. Pero no como un pattern, sino literalmente: Este traje de chaqueta tiene estampado cientos de linces repartidos geométricamente por todo el cuerpo. 

El traje de Ana Milán se trata de un dos piezas estampado por completo donde las figuras de los felinos destacan sobre el azul marino. Con chaqueta algo larga de botonadura cruzada y pantalón de talle alto y acampanado, el traje tiene una caída estupenda para el entretiempo. 

Es un modelo de la marca Dolores Promesas y está rebajado en su web. Se pueden comprar las piezas por separado (ahora, 129,95 € la blazer y 84,95 € el pantalón) pero creemos que su poder radica en la combinación completa. “Su estampado de linces da un toque salvaje y elegante”, explican en la web.

¿Cómo combinar un traje estampado?

Desde eventos distendidos, hasta ocasiones especiales, contar con un traje de chaqueta divertido en tu armario es la elección perfecta para quien desea conseguir diversión y originalidad en su armario. Pero ¿cómo combinarlo? Parece algo muy difícil, pero combinar un traje de chaqueta estampado es bastante fácil, ya que las claves te las dará el propio diseño. 

En esta ocasión, Ana Milán lo ha combinado con una camiseta básica en tono ocre, muy parecido al color de los linces estampados. Esa es justo la clave para combinar de la mejor manera un traje estampado. O bien te apuntas a los básicos, o bien analizas los colores que componen el atrevido estampado y replicas uno de ellos. Puedes elegir el color predominante del mismo para clamar el look, o bien puedes elegir uno de los colores menos presentes para maximizarlo y destacar más aún.

Traje Linces
Dolores Promesas

¿Cuestión de personalidad o de buscar el adecuado?

Un traje de chaqueta divertido rompe con la monotonía de los trajes tradicionales y agrega un toque de diversión inesperado. Contar con uno de ellos en tu armario te permiten mostrar tu personalidad de una manera única y diferente. Sabemos que a veces las prendas dicen incluso más que las palabras y una elección así dice a gritos ¡original! 

Y si piensas que un traje estampado no es apto para todas, es porque aún no te has dado cuenta de las miles de posibilidades que ofrecen. Puedes encontrarlos con estampados gráficos, florales, geométricos, animales o incluso, como en este caso, figurativos. Por lo que seguro que encuentras uno que te define por completo. Ya sea que quieras destacar en un evento especial o simplemente romper la monotonía del día a día, este tipo de traje es una elección ganadora para las que apuestan fuerte.