Menos de 60€

Amelia Bono agotará en Cortefiel el abrigo más elegante y fácil de combinar del invierno con 40% de descuento

La influencer Amelia Bono ha fichado uno de los abrigos más ponibles de la temporada, un diseño oversize de color camel que combinarás con jeans, con vestidos y hasta con chándal.

Amelia Bono
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Amelia Bono es una de las famosas e influencers más cercanas. La hija del ex político se ha convertido en un referente de estilo que mezcla prendas de marcas low cost con otras de lujo de forma natural y moderna. 

Aficionada a la moda, Amelia Bono ha conseguido más de medio millón de seguidores gracias a su espontaneidad en redes sociales. Muestra el día a día con sus hijos, recetas, trucos de belleza y también sus colaboraciones con marcas de todo tipo. 

Recientemente nos ha conquistado con un abrigo de Cortefiel que ya imaginamos con looks de todo tipo. Es uno de esos abrigos elegantes que queda genial con un look sport para conseguir el estilo de lujo silencioso de las nórdicas. Pero también combinaría a la perfección con tu vestido de punto con botas altas para disfrutar de una comida de Navidad... Un abrigo todoterreno con descuentazo que tienes que fichar antes de que se agote. 

El nuevo abrigo de Amelia Bono 

Amelia Bono
@ameliabono

Una de las marcas preferidas de Amelia Bono es Cortefiel. La influencer suele colaborar con ellos porque realmente se identifica con el estilo que proponen que parte de básicos elegantes y clásicos con toques de tendencia que acercan sus prendas a mujeres de todas las edades y gustos. 

Para combatir el frío nos ha propuesto uno de los abrigos imprescindibles del invierno. Un diseño oversize cómodo y muy actual en un color fácil de combinar y que no pasa de moda. Un abrigo camel sueltecito y elegante que, además, tiene un súper descuento. 

Amelia Bono lo muestra en un stories con unos jeans blancos de tiro alto y jersey finito en color gris. Como calzado puede elegir lo que quiera porque este look de básicos es siempre un acierto. Para una jornada intensa por la ciudad con zapatillas, pero si quiere darle un toque elegante, con salones destalonados de tacón mini. 

Abrigo rebajado y elegante de Cortefiel 

Abrigo de Cortefiel

Abrigo largo y cómodo con cierre frontal mediante botones. Diseño de corte oversize con cuello de solapa, manga larga anchita con hombro caído y bolsillos de parche.

Está disponible en cuatro colores: camel, burdeos, verde y crema. Y lo tienen en tres tallas: S, M y L. Además, cuenta actualmente con un 40% de descuento que lo hace mucho más accesible e irresistible. 

Más abrigos elegantes por menos de 60€

Abrigo elegante

En Lefties hemos fichado una versión súper low cost de este tipo de abrigos de paño elegantes, rectos y con solapa. Este modelo está disponible en varios colores como rosa, gris, negro, fucsia y este color beige claro. 

Abrigo trench de lana

Y este abrigo camel de Bershka con inspiración trench, pero confeccionado en un tejido de mezcla de lana que lo hace más calentito para los meses fríos del invierno. Es un diseño largo en color camel, con doble botonadura, solapa y detalles en hombros y puños además del cinturón para afinar figura. También cuentan con el mismo abrigo en color negro y crema.