Comodísimos

Las adultas están agotando en Zara Kids los botines Chelsea de 13€ que llevarás con vestidos en primavera

En Zara Kids hay unos botines Chelsea que adoran incluso las adultas porque son modernos, de un color tendencia e ideales para ganar unos centímetros de más. Si en invierno están triunfando, en primavera no será menos.

Vestidos boho
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Desde que comenzó el invierno no paramos de hablarte de los botines Chelsea y son varias las famosas e influencers las que en los últimos meses se han sumado a esta tendencia. Algo que no nos extraña en absoluto porque este tipo de bota se caracteriza por ser moderna, cómoda y por dar un aire juvenil a los looks sin perder la comodidad. Pues bien, nosotras no pensamos quitárnoslas ni en primavera, y más después de ver las de Zara Kids que están triunfando entre las adultas y que ahora están rebajadas a 13 euros.

En las primeras semanas de primavera, todavía estamos a tiempo de lucir botas. Las bajas temperaturas aún hacen acto de presencia y esto hace que todavía estemos haciendo esos fichajes con los que triunfar en las próximas semanas. Además, en cuanto llegue la nueva estación, nos encantará combinar botines como estos de Zara Kids de los que te hablamos con los vestidos más bonitos de la temporada, dando lugar así a combinaciones románticas y rompedoras al mismo tiempo.

Los detalles de los botines Chelsea que triunfan en las rebaja de Zara Kids

Los botines Chelsea de Zara Kids son perfectos para ello porque tienen detalles con los que se salen de los modelos más clásicos. Recordamos que los botines tipo Chelsea son esos que se caracterizan por llevar unos elásticos laterales que marcan la diferencia y además los convierten en una opción muy sencilla de calzar. Además, llevan ese nombre porque fue el barrio londinense en el que se pusieron de moda hace ya varias décadas. Un barrio muy concurrido por los amantes de la moda. Pues bien, las más clásicas se caracterizan por ser de color negro. Pero a partir de ahí, son varias las opciones que existen.

Botines Chelsea Zara Kids
Zara Kids (REF-2115/230)

Las de Zara Kids que están arrasando en las rebajas, por lo primero que llaman la atención es por su color. Son rosas, así que nos parecen una opción ideal para sucumbir a uno de los tonos que más se va a llevar en primavera. Si a esto sumamos que son de charol, el punto sofisticado lo tenemos más que asegurado.

Y vamos ahora con el detalle moderno. Estos botines Chelsea cuentan con una suela track que es la que se encarga de aportar el toque atrevido y además gracias a su altura es genial para ganar unos centímetros de más de la forma más sencilla. Si a esto sumamos que es de color negro y así crea un contraste rompedor con el rosa, el efecto rejuvenecedor está más que asegurado.

Vamos a recopilar todos los detalles de estos botines a continuación para que nada se te escape y veas cómo son un must have para los próximos meses.

Los botines Chelsea de las rebajas de Zara Kids

Color. El rosa será tendencia en primavera y este tono es una forma tan romántica como juvenil de sumarse a él.

Tallas. Aunque son de Zara Kids, estos botines están disponibles hasta la talla 39.

Precio. Antes costaban 29,95 euros, pero ahora se pueden adquirir rebajados a 12,99 euros.

Materiales. Estos botines Chelsea cuentan con una innovadora plantilla técnica que asegura la comodidad.

Botines Chelsea rebajados para primavera

Para que tengas para elegir, compartimos otros dos botines Chelsea que están triunfando en rebajas que podrás llevar con vestido en el arranque de la primavera. En este caso, son de otros dos colores tendencia como son el verde y el beige.

Botin Cortefiel
Botines Chelsea H&M

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.