Inspiración

Adiós, tacones: El Corte Inglés rebaja 3 bailarinas de invitada clásicas, elegantes y mucho más cómodas

Las bailarinas son un calzado muy cómodo, versátil y tendencia en 2024: tanto, que un par elegante será perfecto para tu look de invitada.

Bailarinas
@juliesfi
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

Las bailarinas, aunque nunca han terminado de irse de nuestros armarios, vuelven con fuerza esta primavera/verano. Grandes firmas las han incluído en sus colecciones de pasarela, de ahí han pasado a todas las tiendas y ahora se posicionan como uno de los calzados estrella del momento. Tanto, que muchas elegirán bailarinas para sus looks de invitada los próximos meses.

No es complicado combinar las líneas sencillas pero elegantes de las bailarinas en outfits para eventos especiales. Además, hay diseños perfectos para estas situaciones: con acabados metalizados que son tendencia, lacitos o estampados con mucha clase. En El Corte Inglés hemos encontrado tres pares que cumplen estos requisitos y que, por si fuera poco, tienen el 50% de descuento, por lo que podrás tener ya listo tu calzado de invitada de este año sin gastar demasiado. ¿Quieres descubrirlos?

3 bailarinas para tus looks de invitada de esta primavera y verano

El Corte Inglés tiene tus bailarinas de invitada a mitad de precio 01

Bailarinas doradas de Carmela

Empezamos por estas bailarinas con acabado metalizado y, ¿cuál mejor que el dorado? Este modelo resulta muy elegante tanto por su color como por sus formas: la puntera más afilada de las tres, hebilla lateral también en oro, picados decorativos y un leve tacón. Además, está fabricada en piel 100% y suela de caucho. Es perfecto para llevar tanto con vestidos como con trajes de dos piezas en los que introducir elementos dorados. Si no te convence el color pero sí sus formas, está disponible también en amarillo, azul, blanco, camel, negro y verde.

El Corte Inglés tiene tus bailarinas de invitada a mitad de precio 03

Bailarinas Rosario en fucsia de Pretty Ballerinas

Estas bailarinas súper clásicas destacan por dos cosas: su lazo grueso delantero y el intenso fucsia, que destaca en el ante (100% de piel caprina) con el que están hechas. Son una gran elección si buscas introducir un color vitamina dentro de tu look de invitada, ya lleves un vestido o una falda plisada lisa. Puedes mirar también los modelos en azul claro, azul marino y rosa crudo, aunque estos no tienen el descuento del 50% del fucsia.

El Corte Inglés tiene tus bailarinas de invitada a mitad de precio 02

Bailarinas con puntitos de purpurina de Pretty Ballerinas

Nos ha encantado este modelo porque es un diseño clásico de bailarinas, con lazo fino discreto y en negro, pero con el bonito detalle de los puntitos de purpurina. Combina 100% textil en su exterior y 100% piel de cordero en el interior, lo que las hace aún más cómodas y agradables. Son el par más versátil, que encajará en cualquier look, y podrás jugar tanto con un total look negro como con vestidos que también tengan lunares.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.