Hemos entrado a la web de Sfera en busca de inspiración y hemos encontrado el legging de tiro alto más favorecedor con el que crear los mejores looks de agosto, antes de convertirlo en la prenda esencial del otoño.

Aunque estamos comenzando agosto, nuestro subconsciente no para de traicionarnos y obligarnos a pensar en loslooks con los que arrasaremos en la vuelta a la rutina cuando llegue septiembre. Pero no es nuestra culpa, lo es de nuestras tiendas preferidas, que nos enseñan sus irresistibles colecciones.

Hemos entrado a la web de Sfera y, aparte de enamorarnos de absolutamente todas las prendas, nuestra atención se ha focalizado en una de ellas: el legging flare de mujer. Un pantalón tobillero, de tiro alto y muy sofisticado, tan ideal para crear looks de verano como para arrasar cuando llegue el otoño.

Sfera
Sfera

Un legging de vestir es una de las prendas más cómodas con las que nos podemos hacer. No solo es una opción favorecedora y muy fácil de combinar, se adapta perfectamente a nuestro cuerpo, estilizando la silueta. Además, este modelo tiene un plus: su color.

Al ser una prenda en color camel se convierte, automáticamente, en una opción mucho más sofisticada, perfecta para crear estilismos especiales. Es atemporal y un auténtico referente del lujo silencioso. Te contamos todo lo que debes saber sobre el legging más ideal de Sfera

Cómo vestir elegante y sencilla a los 60 años:

Artículo relacionado

¡ECHA UN VISTAZO!

10 vestidos camiseros de Zara para mujeres elegantes de 50: largos y con manguita

Ainhoa Seijas Velasco

¿CÓMO ES EL LEGGING MÁS FAVORECEDOR DE SFERA?

Sfera
sfera

legging flare de mujer

Sea como sea e, independientemente de tu estilo, necesitas conseguir este legging de Sfera para crear los mejores looks. Te explicamos sus características:

  1. Diseño

    Se trata de una prenda diseñada en color camel como un modelo cropped flare, con cintura alta y cierre de cremalleras y botones, decorado con una anilla metalizada, que le aporta un toque de sofisticación.

  2. Materiales

    Está confeccionado a partir de una mezcla de un 68% de rayón, un 27% de nailon y un 5% de elastano.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguirlo en tiendas Sfera, su web y la de El Corte Inglés desde la talla 38 hasta la 44 a un precio de 35,99€

chaleco decathlon

Artículo relacionado

Con efecto rejuvenecedor

Decathlon rebaja el chaleco elegante que parece de Zara y llevarás con blusas en otoño por menos de 20€

Anna Rodríguez Hurtado

¿CÓMO COMBINAR EL LEGGING MÁS ESPECIAL DE SFERA?

Esperamos que ya no te quede ninguna duda de que necesitas este legging para crear tus mejores estilismos, tanto hasta que acabe el verano, como en otoño. Te decimos algunas posibles combinaciones para que puedas sacarle el mayor partido posible:

  • Con una camisa de lino cerrada, por dentro del legging o atada con un nudo o abierta, bajo una camiseta de tirantes y a modo de sobrecamisa. Un look que podrás completar con unas sandalias planas o menorquinas este verano.
  • Con una blusa larguita decorada con bordados metalizados, tipo caftán y unas sandalias de tacón sensato, para crear un estilismo más estival con el que arrasar en las noches de verano.
  • Con una blusa satinada y unas mules destalonadas o sandalias de plataforma en color dorado, para crear un outfit tan cómodo como sofisticado, ideal para cualquier evento.
  • Con un top lencero, que está muy en tendencia esta temporada (y seguirá estándolo en otoño) y unos stilettos, para crear un look ideal con el que acudir a una reunión importante. Un estilismo que lograrás elevar aún más si completas con una blazer.
  • Con una chaquetita corta, al más puro estilo de Chanel, y unos mocasines, para lograr el outfit que toda chica con estilo querría para volver a la rutina.
  • Con una camiseta o un polo de rayas marineras, para conseguir el estilismo estrella del otoño que podrás combinar hasta con unas zapatillas blancas.
  • Con un jersey de punto en color beige, con mangas acampanadas, bajo decorado... o algún toque especial, para lograr un estilismo un poco más boho, sin perder ni un ápice de elegancia.