Muy favorecida

María José Suárez tiene el vestido de tirantes comodín del verano: sueltecito y con print elegante tendencia

El vestido de tirantes de María José Suárez es uno de esos infalibles de los armarios de verano de las mujeres con más estilo porque es elegante, tiene efecto buena cara y resulta muy fácil de combinar.

María José Suárez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Entre las famosas que más están disfrutando de las vacaciones de verano, está María José Suárez. ¡No para! Está haciendo auténticos planazos en pareja, con familia y con amigos y no deja de presumir de ellos en redes sociales. Aunque nos da un poco de envidia sana, para nosotras es una suerte que comparta estos momentos en Instagram porque son la oportunidad perfecta para ver qué looks lleva. El último, un vestido con print elegante con el que nos ha creado toda una necesidad.

Los vestidos son los grandes aliados de María José Suárez para lucir impecable en todos los planes de verano. Para la playa, para las reuniones en casa, para comidas, para cenas… ¡Para todo! Y en su equipaje los hay de distintos estilos, colores, estampados, formas… Y tenemos que reconocer que el último que ha llevado se ha colado de pleno entre nuestros favoritos. La razón, que combina la sencillez de su silueta con la preciosidad de sus colores y estampado tendencia.

El print y la sencillez del vestido de verano de María José Suárez

En el vestido de María José Suárez se mezclan de forma ideal dos colores como son el rosa y el verde. Una mezcla de lo más favorecedora que tiene unos efectos a tener muy en cuenta. El mix derrocha elegancia, rejuvenece y tiene efecto buena cara. Además, es un estampado de inspiración tropical que en verano se lleva muchísimo. Si sumamos que el tejido es súper elegante porque lleva un toque de brillo, el resultado no puede ser mejor.

María José Suárez
@mariajosesuarezoficial

En estos días de tantísimo calor, es importante llevar prendas de siluetas que permitan combatir las altas temperaturas. El vestido de María José Suárez cumple con esto al ser de tirantes, de escote de pico y de corte recto. La clara muestra de que un diseño sencillo es más que suficiente para derrochar estilazo.

Con qué zapatos llevar el vestido de María José Suárez

María José Suárez no nos ha enseñado esta vez con qué zapatos ha llevado este vestido estampado de tirantes, pero te proponemos tres opciones para que luzcas impecable con un diseño como este.

  • Si lo quieres llevar en una de esas cenas de verano en las que lucir elegante, unas sandalias de tacón serán sus grandes aliadas.
  • Para una jornada relajada en la que no quieras perder ese toque elegante, unas alpargatas serán sus grandes aliadas.
  • Y si prefieres optar por la máxima comodidad pero derrochando estilo al mismo tiempo, unas sandalias planas quedarán genial con esta prenda.

Vestidos con print y de tirantes como el de María José Suárez

Después de ver a María José Suárez con su vestido, nos hemos puesto en marcha para hacer algunos fichajes con print y tirantes con los que derrochar estilo en lo que queda de verano. Compartimos contigo tres opciones ideales para que tú también puedas sumarte a su propuesta.

Vestido Zara tirantes
Zara (REF-8033/492)
Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-6608/828)