En tendencia

10 vestidos de fiesta de las rebajas de El Corte Inglés que hacen tipazo por menos de 50€

Si estás buscando look de invitada para el verano o incluso para el otoño, atenta a los vestidos de fiesta de El Corte Inglés que te traemos porque sientan ideales y son asequibles.

vestidos fiesta el corte ingles
@isabelcamposr
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Tienes eventos a la vista? Las rebajas son el mejor momento para fichar esos vestidos con los que ser la invitada perfecta. Incluso si las fechas son para el próximo Otoño/Invierno. Ahora hay opciones con descuentazos que merecen mucho la pena, que son tendencia y con las que te aseguras ir elegante y estilizada. La clara muestra, los vestidos de fiesta de las rebajas de El Corte Inglés que cuestan menos de 50 euros.

Las tendencias en los vestidos de fiesta de las rebajas de El Corte Inglés

Hemos aprovechado la época de descuentos para hacer una selección de 10 vestidos de fiesta de El Corte Inglés en los que están presentes colores que se llevan muchísimo como el fucsia, el naranja, el celeste o el lila, estampados como el floral, detalles como los nudos y los drapeados, o las manguitas originales. Detalles que favorecen muchísimo y estilizan.

Además, los vestidos de fiesta de El Corte Inglés que hemos elegido, hacen tipazo. Además de resultar comodísimos, estilizan al máximo gracias a sus cortes a la cintura, a la forma de sus escotes y de sus mangas, a las aberturas o a los plisados entre otros detalles.

Una vez que te hagas con el que más te guste, solo falta incorporar al look unos zapatos de tacón y… ¡Listo! Vas a tener el mejor estilismo para una fiesta.

10 vestidos de fiesta de las rebajas de El Corte Inglés

1 / 10

Vestido fucsia con lazos

Lo primero que llama la atención de este vestido de fiesta son los lazos de sus tirantes. ¡Puro romanticismo! Algo a lo que hay que sumar su corte a la cintura, su escote de pico, su caída fluida y su color. Detalles que marcan la diferencia sin que se pierda la comodidad.

2 / 10

Vestido naranja tipo kimono

Elegante, original, rejuvenecedor... Lo miremos por donde lo miremos, este vestido kimono naranja es un sí a la hora de ir a un evento. Su color se lleva muchísimo y favorece a todas, sus mangas holgadas quedan preciosas, y el nudo que lleva en el escote estiliza al máximo. ¡No se le puede pedir más!

Vestido con fruncido

3 / 10

Vestido con fruncido

Ya el color de este vestido nos ha conquistado. Un tono de azul precioso y en tendencia. Pero nuestro amor ha ido más allá al ver detalles como sus manguitas fluidas con abertura y el fruncido que lleva en la zona de la barriga, que ayuda a disimularla y a estilizar.

4 / 10

Vestido túnica estampado

Un vestido túnica es esa opción con la que nos aseguramos ir cómodas y elegantes al mismo tiempo. Este nos ha conquistado por ser de un estampado precioso como el floral y llevar un mix de colores tendencia que favorece muchísimo. Su cuello, su escote de lágrima y sus mangas holgadas lo elevan a lo más alto. Además, lleva un cinturón con el que cada una puede ceñirlo como mejor le siente.

5 / 10

Vestido lila con falda plisada

El color lila es precioso y favorece muchísimo. Para los looks de fiesta es un acierto. Este diseño además estiliza al máximo gracias a detalles como su corte a la cintura, el plisado de su falda con vuelo, el cruce de su escote y sus mangas holgaditas.

6 / 10

Vestido camisero verde

El color verde tenía que estar sí o sí entre nuestras propuestas, y con el blanco nos encanta cómo queda. Si a esto sumamos un vestido tipo camisero, el resultado estilizador está más que asegurado. Además, nos encanta el efecto de afinar cintura que tiene esta prenda gracias al nudo lateral que lleva en esa zona.

7 / 10

Vestido satinado de tirantes

Este vestido es la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la elegancia. ¡Todo lo contrario! Es de un color rosa pastel precioso, y hace tipazo gracias a su corte debajo del pecho y su falda de corte recto. Con unas sandalias doradas, no necesitas más para marcar la diferencia en los eventos.

8 / 10

Vestido fucsia asimétrico

El color fucsia es una de las grandes tendencias de 2023. Ilumina, rejuvenece y tiene efecto buena cara, así que es una de las mejores opciones a la hora de elegir look de invitada. Este vestido es cómodo gracias a su forma y original por detalles como su asimetría y su abertura lateral, que además facilita el movimiento. 

9 / 10

Vestido negro sin mangas con cruzado

Un vestido negro siempre es una forma de acertar. Elegante, sofisticado y muy fácil de combinar porque va con accesorios y zapatos de todos los colores, resulta ideal. Además, este es un diseño que sienta bien a todas por ser holgado y de largo midi. La originalidad la tiene en el cruzado de su escote y en que va al cuello. Con unas sandalias de tacón, vas a tener un lookazo de invitada.

10 / 10

Vestido brillante dorado

Los vestidos brillantes siempre son una buena opción para los eventos siempre y cuando sean tan elegantes como este. Su color dorado, su cruzado y su nudo en la zona de la cintura, estilizan y sofistican. Las rebajas son un buen momento para aprovechar y hacernos con esos looks para otras épocas como pueda ser incluso la Navidad.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.