Moda

Inspírate en las celebrities

Ir a la playa cómoda y con estilo es posible… ¡si sabes cómo!

Aunque no lo creas, conseguir un look con el que te sientas guapa y que a la vez sea cómodo no es difícil. Nos inspiramos en las famosas más estilosas para traerte los mejores outfits.

Por Raquel González | Actualizado el 08 de agosto de 2017, 10:19

Vestido adlib

Olivia Palermo es una de las it girls por excelencia dentro del mundo de la moda y sabe cómo lucirse en cualquier ocasión. El vestido adlib, suelto y muy corto, alarga visualmente las piernas. Combínalo con un cesto de rafia para un look de 10.

1 / 16

Poncho playero

Si quieres camuflar barriguita, el poncho de estilo playero es ideal para ti. Si además haces como Heidi Klum y lo combinas con un sombrero y unas bonitas gafas de sol, acapararás todas las miradas. 

2 / 16

Camisa blanca anudada...

Si la llevas anudada a la cintura, conseguirás dar volumen a esta zona, por lo que es una opción perfecta si eres de formas rectas. ¿No te encanta cómo la lleva Hailey Baldwin?

3 / 16

O suelta

La camisa blanca nos saca de un apuro en muchas ocasiones, así que en la playa no iba a ser menos. Hazte con una que sea suelta y no se pegue al cuerpo. Combínala con un sombrero, unas sandalias planas y un bolso grande donde guardar todo y ya tendrás el look perfecto para el combo playa + chiringuito, como hace Eva Longoria.

4 / 16

Y ponle accesorios

Si a la camisa le añades unas gafas de sol y una bandana en la cabeza –una súper tendencia este verano–, además de cómoda, estarás más estilosa que nunca. ¿Te atreves con una cadenita como hace Sharni Vinson?

5 / 16

Caftán corto

Este look de Paula Echevarría nos encantó en su momento y sigue haciéndolo hoy en día. El color del caftán y el delicado bordado, combinados con el sombrero y las gafas polarizadas, hacen súper copiable a este look para tus visitas a la playa. Al ser corto alargarás tus piernas hasta el infinito. ¿Lo más difícil? Mantener la manicura perfecta entre chapuzón y chapuzón...

6 / 16

Caftán largo

Si quieres disimular celulitis y varices, opta por un caftán más largo con aberturas laterales. Te sentirás estilosa como Olivia Palermo y, además, irás súper cómoda. Este tipo de prendas es perfecto para esas largas sobremesas en el chiringuito.

7 / 16

Caftán abierto

Alicia Vikander y Michael Fassbender han estado unos días en Formentera disfrutando de unas vacaciones y hemos podido ver a la actriz luciendo un modelazo de Zara. Auguramos que este caftán con flores bordadas en color granate se agotará muy pronto, al igual que el bikini de &Other Stories que luce. Nos encanta el look aunque claro... ¡preferimos a Fassbender!

8 / 16

El kimono

Jessica Alba nos muestra cómo la tendencia del kimono, que ha pegado súper fuerte esta temporada, puede ser también la compañera perfecta de un bikini. Cógelo a juego con los tonos del traje de baño y serás la más guapa de la playa.

9 / 16

Camiseta XL

Y no, no hablamos de las clásicas camisetas de Mudanzas Paco sino de una estilosa camiseta ancha combinada con tus accesorios favoritos para disfrutar del sol como hace la guapísima Heidi Klum. Llévala con un hombro al descubierto para darle un toque sofisticado al conjunto.

10 / 16

Vestido con transparencias

Está muy de moda, pero no es fácil de llevar. Las transparencias no son para el día a día, pero puedes planteártelas para un look playero más sensual, como hace la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel.

11 / 16

Look baby boom

Combina un maillot de una pieza y un tono liso con un pareo de un estampado alegre que acapare la atención de tu look.

12 / 16

Shorts deshilachados

Quizá crees que los shorts no son para ti, pero son una prenda muy favorecedora si quieres parecer más alta. Los encontrarás en diferentes tipos de largo, así que solo tienes que elegir aquel con el que te sientas más cómoda. Opta por un tejido que no se pegue al cuerpo y evita llevarlos muy ajustados. Combínalos con una camisa anudada a la cintura y unas alpargatas. 

13 / 16

Shorts oscuros

Los colores oscuros siempre ayudan a disimular las curvas. Así que si este es tu objetivo, elige unos shorts con estos tonos. Si son de tiro alto marcarás cintura y afinarás tu silueta. Nos gusta cómo combina Kourtney Kardashian su look con varios collares finos, súper tendencia.

14 / 16

Elige tu complemento fetiche

Vale, quizá no estás acostumbrada a elegir complementos para ir a la playa –más allá de las gafas o el sombrero–, pero como puedes ver en la foto, un look normal como el de Eiza González pasa a ser de 10 gracias al choker que ha elegido. Si es demasiado para ti, opta por una joya mini. ¡Te encantará el resultado!

15 / 16

16 / 16

Aunque parezca una utopía, bajar a la playa (o a la piscina) con un outfit estiloso y cómodo puede convertirse en realidad. Si sabes qué prendas te sientan bien, cómo llevarlas y qué complementos utilizar, tus looks de playa dejarán de ser “de estar por casa” y serán de lo más glamurosos.

Destierra de tu ropa de playa esas camisetas sin forma, los shorts tres tallas más grandes y los vestidos "de abuela". Elige con mimo la prenda que llevarás encima de tu traje de baño – si aún no tienes bikini, encuentra el tuyo para este verano–, y no bajes la guardia. En la galería encontrarás una selección con varias propuestas para sacar el máximo partido a tu cuerpo y a tu armario. ¿Quieres estar aún más guapa durante las vacaciones? Entonces, navega por la galería.

Encontrarás looks perfectos para ir a la playa pero que también te servirán para ir al chiringuito a disfrutar de una deliciosa paella o unas copas tímidas en la puesta de sol.

Además, estamos en plenas rebajas así que si te apetece renovar tus trapitos o quieres comprar algún chollo para llevar ahora pero también en otoño, tenemos la solución.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?