News

Desembarco en Fiji

Meghan Markle sigue los pasos de Diana y de la Reina Isabel II

La Duquesa de Sussex nos ha sorprendido con el vestido más glamouroso que jamás ha llevado y estos son todos los detalles.

Por Carmen Santaella | 24 de octubre de 2018, 20:00

vestido de meghan

Desde que se ha confirmado el embarazo de Meghan (al que le hemos dedicado una colección pre mamá de Zara) y en pleno tour real por el continente de Oceanía, la Duquesa de Sussex acapara más titulares que nunca. Y es que, a la futura mamá ya se le va notando la barriguita de embarazada y cada estilismo elegido es un oooh más grande de lo habitual.

En este caso, Meghan Markle ha llegado a las Islas Fiji junto a su marido, el Príncipe Harry. Tal y como han compartido en la cuenta de Instagram oficial del Palacio de Kensington, la pareja se siente "afortunada de pasar parte de este tour oficial siendo huéspedes en Fiji" teniendo en cuenta que la hospitalidad de Fiji es legendaria.

Para la aparición pública de la pareja en dicha isla, Meghan ha escogido un extraordinario vestido-capa azul. Aunque la elección del color es un claro tributo al país, a nosotras nos ha recordado a cierto famosísimo vestido de la familia real británica.

Vestido de meghan

El icónico vestido azul asimétrico de la Princesa Diana de Gales fue el que lució en su primer viaje oficial a Estados Unidos, la noche en que solo pidió bailar unos minutos con John Travolta. ¿Será un guiño de Meghan a su fallecida suegra cuando viajó por primera vez a su país? La Duquesa ha combinado su meditado estilismo azul con un par de pendientes de diamantes, prestados por la Familia Real a la que ahora pertenece.

princesa diana

La Duquesa de Sussex también sigue muy de cerca los pasos de la Reina Isabel II. Esta es la foto que compartía @kensintonpalace en Instagram, donde escribían que este momento data de 1953, cuando la Reina y el Duque de Edimburgo llegaban a Suva (Fiji) como parte del primer viaje de la Commonwealth de Su Majestad, justo antes de convertirse en Reina.

reina isabel islas fiji

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?