News

Vientre plano con este truco

Este es el vestido que mejor disimula la barriga cuando estás hinchada

¿Embarazada de pocos meses, con la regla os implemente hinchada de más? Este vestido de Mango te va a disimular la tripa como ningún otro.

Por Carmen Santaella | Actualizado el 15 de octubre de 2018, 11:31

vestido de mango

Cada mujer es un mundo. Quizá te pase como a Meghan Markle y no quieres que nadie se entere de tu embarazo de momento –aunque se acaba de confirmar que la Duquesa de Sussex está embarazada–; o estás con la regla y te incomoda todo lo que sea ajustado, o simplemente te sientes hinchada y estás en uno de esos días en los que no te ves bien con absolutamente NADA.

Ante ello, Mango tiene la solución para disimular barriga en forma de vestido. Si quieres vestir para disimular barriga puedes consultar esta guía o caer rendida (como hemos hecho nosotras) ante este vestidazo low cost.

Cómo disimular la barriga

Grábate esto a fuego: nudo a la altura del vientre. ¿Has visto cómo muchas prendas últimamente lo incluyen a modo de adorno? Pues resulta perfecto para hacer que tu barriga parezca mucho más plana. Mientras los trucos infalibles para conseguir un vientre plano (en serio) te hacen efecto, puedes optar por prendas aliadas como estas.

Este vestido tipo camisero estampado que hemos encontrado en Mango es una de ellas y te vamos a contar cómo y por qué disimula la barriga tan bien.

vestido camisero de mango

Aunque los vestidos camiseros son perfectos para todo tipo de cuerpos y favorecen a TODO el mundo, este último lanzamiento tiene un plus muy significativo. Mango ha sacado a la venta este espectacular diseño que, no solo cumple con la tendencia del estampado tipo animal print, sino que también consigue disimular el punto débil de muchas mujeres: la barriga. Esto se debe al nudo a la altura del vientre, como te hemos comentado antes. Eso es porque al tener "relieve" en esa zona, nadie pensará que se debe a su barriga, sino al nudo de adorno (estratégico) que acompaña al vestido.

vestido de mango

Y sí, esta maravilla de vestido estampado la puedes encontrar en Mango a un precio de 39,99€. Y si no te convence, te proponemos esta lista de prendas que consiguen disimular barriga al instante.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?