Combinación perfecta

Teresa Bass sabe cómo darle un toque informal al abrigo de paño camel

Un básico al que, ya lo hemos dicho, podemos sacarle infinito partido. Y sí, también en clave 'sporty'

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Teresa

Tener un abrigo básico y sencillo nos puede solucionar muchas mañanas, y si es de paño, ¡mucho más! Los abrigos se convierten en la prenda que nos acompaña cada día durante las jornadas más frías, por eso es fundamental escoger para nuestro armario los más versátiles y los que mejor se puedan combinar. Y Teresa Bass ha demostrado que, con gracia y un poco de ojo, el abrigo de paño puede darnos muchas alegrías estilísticas, incluso con sudadera. Sí, tal cual. La elección de la influencer nos parece muy guay para, sin comernos mucho la cabeza, conseguir un look cómodo, estiloso y con rollo para el día a día.

teresa 2

Foto: @teresa_bass

El color camel es uno de los más clásicos y está presente en cada temporada otoño/invierno. ¿Lo mejor? Que se puede combinar tanto con tonos claros como con otros oscuros. Y con todo tipo de prendas. Desde blusas hasta jerséis de punto, o, como en el caso de Teresa Bass, una sudadera blanca con capucha y unos pantalones cargo en color beige, súper de tendencia por cierto tras la estela de los slouchy y los mom fit esta temporada. Para completar el look se ha decantado por unas Converse con plataforma en color blanco, ¡acierto!

Básicos y tendencias, la mezcla perfecta para que un look sea rompedor y que marque la diferencia incluso para los planes más sencillos. El combo es total, calentito y cómodo al mismo tiempo... Porque con abrigos de este tipo un look que a priori puede parecer de lo más simple cambia muchísimo, queda demostrado, ¿no?

LOOK ABRIGO PAÑO 12

Foto: @aishawari

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?