Así lo combinan las influencers

El abrigo blanco más calentito del invierno es de Shein y vale menos de 40 euros

Es de pelito, amoroso y apetecible y, lo mejor, llamativamente barato. En 21 buttons está arrasando, ¿aún no lo has visto?

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
Abrigo de pelito blanco de Shein

¿Ya tienes tu abrigo blanco?

Navidad blanca Navidad, y este año más que nunca. El blanco siempre fue el color de la reina de las nieves y ahora el de todas. Pantalones, jerséis, trajes de chaqueta y muy especialmente abrigos de color blanco han conquistado las tiendas, las calles e Instagram por supuesto. Y lo cierto es que construye looks femeninos. Y sin necesidad de arruinarnos ni morir en el intento. Los abrigos blancos, por ejemplo, se han versionado en todos los tejidos y, al mismo tiempo, para todos los bolsillos.

1 / 5

Abrigo blanco de pelito de @alaisredondo

El look de @alaisredondo

En 21 buttons, sin ir más lejos, hemos encontrado una amplia variedad de prendas de abrigo de color blanco, el color estrella de esta temporada de frío,y por menos de 40 euros. Como este abrigo blanco que le hemos visto a @alaisredondo y que es perfecto para lucir este color con estilo ¡y sin pasar frío!

Foto de @alaisredondo en 21buttons.

 

2 / 5

Abrigo de pelito blanco de Shein

Abrigo blanco de Shein

Y nos ha conquistado porque además de ser de color blanco y estar en tendencia, es súper calentito y amoroso. El pelo es uno de los tejidos por excelencia de esta época y consigue que el look más sencillo sea especial y realmente abrazable. El abrigo de la influencer lo hemos localizado en Shein, donde aún está disponible en todas las tallas y por un precio de 35 euros. ¡Total!

COMPRAR

3 / 5

Abrigo Shein blanco

El mejor amigo de tus looks de invierno

Lo más guay de este abrigo es que además de ir abrigadas es muy versátil y pega absolutamente con todo. En la web de la firma lo hemos visto desde con outfits más sofisticados hasta con legging deportivos y zapatillas de deporte. ¿Con qué te lo pondrías tú? Nosotras ¡con todo!

Foto de Shein

4 / 5

abrigos mujer invierno tendencia

¿Quieres más abrigos?

Si te gustan tanto los abrigos como a nosotras seguro que tienes varios de estilos completamente diferentes, pero ¿te falta alguno de los imprescindibles? Borrego, oversize, batín, camel... Descubre los 11 abrigos que triunfarán en invierno.

5 / 5

Abrigo de pelito blanco de Shein

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?