'Total look black'

Terciopelo y transparencias, el combo más sexy para Navidad de Elsa Pataky

La actriz, de visita en España, ha acertado de pleno con un body negro repleto de detalles de Women'secret al que le ha sacado MUCHO partido

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Elsa Pataky con body negro de transparencias de Women'secret

Elsa Pataky con body negro de transparencias de Women'secret

Elsa Pataky está de visita en España y, como es habitual en ella, nos está dejando 'momentazos' para el recuerdo, también estilísticos. Y solo podemos darle las gracias por recordarnos uno de esos looks comodín que siempre funcionan y que además es súper fácil de conseguir y copiar, hablamos del 'total look black' que lució en la presentación de Kissmas Time, la nueva campaña de Women’secret de la que ella es imagen.

Ahora que ya estamos en plena búsqueda de los conjuntos con los que estar espectaculares en las comidas o cenas de empresa, en Nochebuena o en Nochevieja, la actriz, que está estupendísima y acaba de confesar que es gracias al ayuno intermitente, nos ha vuelto a dejar claras las bondades de una prenda que siempre está ahí pero que a veces pasa desapercibida y que se puede convertir en la protagonista absoluta de nuestros outfits de noche más arrolladores: ¡el body! Pero no un body cualquiera sino negro, con transparencias y con flores. Sí, lo tiene todo.

Elsa Pataky con body negro de transparencias de Women'secret

De manga larga y con cuello cisne, que tanto favorece, el body de la actriz tiene además un súper escote en la espalda que aún hace más atrevido su look pero, y aquí viene lo bueno, sin salirse de una línea depurada y sofisticada. El sujetador negro visto le da un plus de sensualidad al conjunto y el fajín para marcar cintura es que directamente nos parece el 'novamás'. Como parte de abajo, Elsa Pataky se ha puesto un pantalón palazzo de terciopelo, muy bonito y elegante, que estiliza mogollón su figura, con lo que la intérprete, de paso, ha dado una 'ideaza' de look perfecto para chicas bajitas.

El body de transparencias negro de Elsa Pataky está rebajado en la web de Women’secret y se puede conseguir por 27,99 euros. Una prenda de fondo de armario con la que nos evitaremos, y hacednos caso, muchos quebraderos de cabeza.

Elsa Pataky con body negro de transparencias de Women'secret

Fotos: Gtres

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?