Copia el look

Nuria Roca agotará en Desigual el vestido midi con estampado tendencia para primavera que hace tipazo

Nuria Roca nos ha vuelto a dejar un look de inspiración de cara a la próxima temporada, esta vez con un vestido que sienta como un guante.

DL u530925 013
Gtres

Actualizado a

La presentadora Nuria Roca es uno de esos referentes de estilo a tener en cuenta a la hora de vestir. Sabe perfectamente cómo llevar las prendas a su terreno, teniendo claro que es lo qué tiene cabida en su fondo de armario y qué es lo que se queda fuera. Es una maestra de los tonos llamativos y los estampados, siendo muy seguidora de la tendencia del color block.

Como cada semana, con motivo del programa de El Hormiguero, nos ha vuelto a dejar un look de éxito, esta vez de cara a la temporada de entretiempo, donde ya empezamos a ver que la gama cromática se sale de los clásicos básicos, y que las prendas toman un aire un poco más vanguardista.

El vestido midi de Nuria Roca que marca la silueta

Siempre tomamos nota de los estilismos de la presentadora, que suele enseñar con frecuencia en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión estamos encantadas con el vestido que ha lucido. Se trata de un modelo ajustado de la marca Desigual, de la colecci��n diseñada por M. Christian Lacroix, que no le puede sentar mejor.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Se le adhiere al cuerpo como una segunda piel, destacando el uso de los colores y las formas, que lo hacen súper original. Además, el corte midi y las mangas largas, estilizan aún más la figura, alargándola, y el color negro ayuda a afinar la silueta. En su caso lo ha combinado con unos botines efecto calcetín de Balenciaga, pero lo cierto es que lo puedes conjuntar con cualquier cosa que te propongas.

vestido estampado
Desigual

Vestido midi arty M. Christian Lacroix. Cuesta 89,95 euros.  

Vestido boho

Artículo relacionado

ACTUALIDAD

El vestido boho de Zara que las de 50 llevarán con botas cowboy: holgado y manga 3/4

Ainhoa Seijas Velasco

Cómo combinar el vestido midi de Desigual de Nuria Roca

Americana
H&M

Americana oversize de H&M

Una blazer con corte masculino siempre es bienvenida en nuestro fondo de armario. En color negro, no solo te combinará con todo lo que te propongas, sino que quedará ideal con este vestido, creando un contraste de lo más favorecedor. 

Botas
Unisa

Botas de piel caña alta de Unisa

En la categoría del calzado las botas de piel son esos zapatos todoterreno que te sirven para completar un estilismo en cualquier ocasión que se te presente. Con este vestido, además, al ser de caña alta ayudarán a alargar aún más la figura. 

pendientes
cortefiel

Pendientes dorados flor de Cortefiel

En cuanto a los accesorios, poco más le tendrás que añadir a una prenda como esta pero, si buscas ese toque extra de forma sutil, unos pendientes como estos en forma de flor es todo lo que necesitas.