Looks

¡Los queremos copiar!

Los looks de las influencers que te inspirarán esta semana

Hemos elegido las mejores fotos y looks de las famosas españolas en Instagram y tenemos muchas ideas para crear tus mejores estilismos de esta semana ¡y de todo el verano!

Por Isabel Serrano Actualizado el 17 de junio de 2019, 09:11

El último fin de semana de la primavera invita a pensar en las vacaciones, en los días de sol y playa, en las primeras tardes de la temporada en la piscina, y en looks llenos de estilo con sabor y muchas ganas de verano. Por eso, nos hemos fijado en los vestidos llenos de color, en los estilismos con el blanco como protagonista, en los tejidos ligeros, en prendas que resaltan nuestro trabajo de gimnasio durante el año y en toques muy sexys para las primeras noches de calor. ¿Nuestras famosas favoritas? Pasen, vean... y cojan muy buenas ideas para preparar su maleta.

Paula Echevarría

Paula Echevarría

¿Bolso y riñonera? Este look de Paula Echevarría ha sido uno de los más comentados de la semana, pero nosotras nos quedamos con la combinación total white de blusa y shorts de Mango.

Foto: @Pau_eche

1 / 12

Eva González

Eva González

Para presentar ante los medios el concierto de 'La Voz', Eva González eligió un llamativo mono de satén verde de Uterqüe que ya se ha convertido en una de nuestras prendas favoritas de la temporada para crear un look de invitada perfecta.

Foto: @evagonzalezoficial

2 / 12

mejores-looks-semana-famosas-collage-vintage-faithfull-thebrand

Collage Vintage

Este look de Sara Escudero con top fruncido en verde y falda bohemia con abertura de Faitfull The Brand nos parece absolutamente perfecto.

Foto: @Collagevintage

3 / 12

mejores-looks-semana-famosas-teresa-andres-savannah-morrow

Teresa Andrés Gonzalvo

¿Puede ser más ideal este look de Teresa Andrés Gonzalvo para ir a la playa con estilo? Lo firma Savannah Morrow, y también es perfecto para el after beach.

Foto: @teresandresgonzalvo

4 / 12

mejores-looks-famosas-instagram-paula-ordovas-realisation

Paula Ordovás

Paula Ordovás sigue dándonos envidia con 'lategrams' de sus vacaciones en Maldivas. Esta semana nos quedamos con este acertado look con vestido amarillo de Realisation, perfecto para resaltar el bronceado.

Foto: @paulaordovas

5 / 12

mejores-looks-semana-famosas-dulceida-revolve-dulceidashop

Dulceida

Dulceida asegura que esta mini falda pareo con vuelo de su firma, Dulceidashop, es la mejor compra del verano. Y nosotras, al verla con este top de Revolve, la creemos...

Foto: @Dulceida

6 / 12

mejores-looks-famosas-instagram-lara-alvarez-blue-palm. Lara Álvarez

Lara Álvarez

Lara Álvarez es la mejor modelo de su marca de ropa, Blue Palm, y lo demuestra con vestidos tan apetecibles como este en versión maxi con estampado animal.

Foto: @Laruka

7 / 12

mejores-looks-semana-famosas-marta-lozano-shonajoy

Marta Lozano

Nos gusta absolutamente todo de este vestido de Marta Lozano: su estampado de lunares, sus mangas setenteras, su silueta 'wrap' híper favorecedora... Es de Shona Joy.

Foto: @martalozanop

8 / 12

mejores-looks-famosas-instagram-mariafrubies-mochi

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes ha caído rendida al estampado más colorido y favorecedor del verano, y nosotras también al ver cómo ha combinado su falda de Mochi con un crop top negro súper sexy.

Foto: @mariafrubies

9 / 12

mejores-looks-semana-famosas-lovelypepa

Lovely Pepa

Romántico, súper femenino, con tintes naive y favorecedor al máximo, nos hemos enamorado de este vestido de Alexandra Pereira firmado por... su propia marca: Lovely Pepa Collection.

Foto: @alexandrapereira

10 / 12

mejores-looks-semana-famosas-madame-de-rosa-zaitegui-zara

Madame de Rosa

Si hay una influencer atrevida y bohemia, esa es Madame de Rosa, que cada día nos conquista más con sus looks no aptos para vergonzosas. Este, con vestido de Zaitegui superpuesto a otro de Zara, es perfecto.

Foto: @madamederosa

11 / 12

mejores-looks-semana-famosas-marta-carriedo-revolve

Marta Carriedo

Marta Carriedo apuesta esta vez por un vestido de inspiración naive en organza salpicada de flores firmado por Revolve.

Foto: @martacarriedo

12 / 12

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?