CONTENIDO PATROCINADO

Con DiamonFire, brillarás con luz propia

Descubre estas piezas talladas con la máxima calidad y el mismo corte que un diamante natural.

Actualizado a

Escrito por:

Clara Esmandia

Actualizado a

1 / 7

Conviértete en tu propia joya

Convertir a cada mujer en su propia joya y realzar su feminidad es lo que consigue la firma DiamonFire con sus piezas, talladas con la máxima calidad y el mismo corte que un diamante natural. 

 

Si una circonita se fabrica con unas condiciones de temperatura y presión superior a la común; se talla utilizando la técnica “Corte Ideal” de 57 facetas igual que un diamante natural y pasa por un triple baño de paladio, platino y rodio asegurando brillo, color y conservación, solo podemos estar hablando de una pieza única de DiamonFire.

1 / 7

Joyas trabajadas con mimo y dedicación

Y es que hablar de DiamonFire es hacerlo del cuidado y la excelencia en sus joyas, trabajadas con mimo y dedicación, y con cuidados procesos que ennoblecen aún más todas y cada una de sus piezas. Tanto es así, que son medidas en quilates, exactamente igual que se hace con los diamantes naturales.

 

Anillos, pendientes, pulseras o gargantillas, en todas ellas las monturas son de plata de ley 925 y han pasado por un triple baño de paladio, platino y rodio, que garantiza un excelente estado con el paso del tiempo, además de un brillo y un color máximos.

2 / 7

Una joya para cada mujer

Clásicos de toda la vida, joyas atemporales, en combinación con oro rosa o réplicas exactas de las piezas de las Casas Reales, en las colecciones que presenta DiamonFire todas las mujeres encontraran una simbología y correspondencia con su estilo y personalidad, adaptándose a cada momento pero siempre acompañando para convertirse en un aliado seguro. 

 

Sigue leyendo para descubrir las colecciones de DiamonFire...

3 / 7

Alianzas, pulseras, pendientes...

Con Memory será imposible no enamorarse, ya que se trata de la colección que recoge alianzas y pulseras “Rivière” que simbolizan el amor eterno y te acompañan en los momentos más especiales. Igual que la colección Pavé, que trabaja las circonitas con la compleja técnica del pavé, o Brilliant, con el lujo del trabajo artesanal como protagonista.

 

El nombre de Pearls lo dice todo, es la colección que a través del uso de las perlas combinadas con las circonitas, simboliza la inocencia y la pureza. 

4 / 7

Un estilo para cada día

Two-Tone, o Bicolor, la delicada combinación de plata y oro rosa ideal para las más femeninas. Royal es la colección inspirada en las icónicas piezas de las Casas Reales para hacerlos más accesible, y Modern reúne las tendencias actuales y el estilo de la moda en una colección muy especial.

5 / 7

Elegancia y sencillez

Carats es el nombre de la colección que forma el corazón de DiamonFire, y reúne una selección del clásico brillante solitario con tamaños de quilate desde 0,25 hasta 2, y trabajados sobre las monturas tradicionales. Elegancia y sencillez unidas en una misma colección.

 

En Classic encontraremos los eternos clásicos que por mucho que pase el tiempo no pierden su significado, piezas seleccionadas con esmero que realzan la belleza natural de la mujer.

6 / 7

¿Cuál eliges?

En definitiva, no hay una sola mujer que no pueda encontrar su joya perfecta, con la máxima garantía de calidad y elegancia

7 / 7

Echa un vistazo a la web de DiamonFire y empieza a añadir tus joyas favoritas a la wishlist.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?