otoño a todo color

Rocío Camacho protagoniza el número de octubre de CLARA: camisas de otoño

El 22 de septiembre sale a la venta el número de CLARA para dar la bienvenida al otoño: la revista más completa y bonita del kiosco

CLARA octubre 23
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

El número de octubre de CLARA llega este 22 de septiembre para darte la bienvenida al otoño. Llega el frío y con él las tendencias de la temporada otoño/invierno 2023-2024 que te explicamos en Clara para que no te pierdas ni una. El número del mes de octubre viene cargado de prendas para la vuelta a la rutina, como camisas y vestidos a todo color que te harán sentir revitalizada. No te pierdas los consejos de nuestras expertas en belleza y nutrición que te recomendaran qué hacer para dormir bien, tener una melena sana y evitar las arrugas en la piel, ¡toma nota!

La guapísima Rocío Camacho protagoniza la portada de la nueva revista y nos muestra sus mejores looks para vestir elegante y con estilo este otoño. Además, viene con productos de 'skincare' en formato de crema o sérum de Facialderm con productos para minimizar los poros, crear un efecto lifting o evitar el envejecimiento de la piel. Los productos están valorados entre 29,95€ y 34,90€. Así que, ¡corre al kiosco a por tu revista Clara! 

Portada Rocío Camacho
Clara

Ahora que estamos a las puertas del otoño, nos preparamos para hacer un cambio de armario y seguir las últimas tendencias de moda y belleza. Apostamos por camisas que respiran elegancia y que están en tendencia con el estilo del 'lujo silencioso'. La influencer española, Rocío Camacho, nos muestra sus favoritas para elevar los looks al máximo esta temporada. 

En el número de la revista de este mes podrás inspirarte con vestidos revitalizantes a todo color que los podrás combinar como más te gusten. Este otoño no podrá faltar en tu armario las prendas en color rojo, verde esperanza y azul marino, ¿cuál se adapta más a tu estilo? 

Te traemos algunos consejos que recomiendas nuestras expertas en belleza, olvídate de preocuparte porque se te cae el pelo, te explicamos las mejores soluciones anticaída para mantener una melena fuerte y sana.

Pack+Product Booster01
Facialderm / Clara

También te contamos como tener una piel con efecto glow sin retoques estéticos ni cirugías. Te ayudamos a que tengas una buena rutina facial con los productos de sérums y cremas reparadoras, anti puntos negros y anti edad que te regalamos con la revista Clara valoradas en más de 30 euros. 

En este número de octubre, las expertas nutricionistas nos cuentan cómo llevar a cabo un plan antinflamación para perder peso y mejorar nuestra salud física. Por si fuera poco, te revelarán un suplemento hindú llamado 'Ashwagandha', muy beneficioso para nuestro organismo. Además, te contamos algunos trucos para volver a dormir bien y del tirón, ¡corre al kiosco a por tu revista del mes de octubre! 

LLÉVATE UN REGALO EXCLUSIVO CON EL NÚMERO DE AGOSTO DE CLARA

regalos número revista Clara octubre
Clara

Con la revista CLARA del mes de octubre podrás llevarte sérums y cremas para cuidar tu piel y conseguir un efecto glow que va a dejar a todos con la boca abierta. Cuidar la piel es imprescindible para lucir un buen aspecto y tener un rostro luminoso. 

Más completa que nunca, más bonita que nunca y 100% adaptada a lo que realmente interesa. Así es la revista CLARA de octubre. 

¿Te la vas a perder?

Si lo prefieres, puedes comprar la revista en versión digital, para tu móvil o tablet. Ya está disponible en kiosko y en Amazon. Y no te olvides de apuntarte a nuestras newsletters para no perderte ninguna novedad.