DAMOS LA BIENVENIDA A OTOÑO

Juana Acosta en portada: no te pierdas el número de octubre de Revista CLARA

La actriz colombiana es la protagonista de la portada del mes de octubre y te aseguramos que su entrevista no te dejará indiferente. Además, con el nuevo número podrás llevarte un libro y una crema de manos o una mascarilla relajante. ¡Corre a por ella!

Juana Acosta
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

"El arte como camino sanador me da esperanza"

Juana Acosta está en racha creativa: Estrena una película, prepara una obra de danza-teatro, acaba de rodar una serie y ha hecho alguna colaboración como diseñadora de joyas. La colombiana, que llegó a España con 21 años, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Goya 2021 y se ha convertido en una de las actrices más respetadas y admiradas de nuestro país.

"Sabía que no ganaría pero, aunque suene a frase hecha, estar nominada fue mi premio."

La actriz atribuye su gran éxito a valores como la determinación, el trabajo y la dedicación y asegura que prepara cada personaje con muchas profundidad y disfrutando del proceso. En su nueva película –Las consecuencias– interpreta a Fabiola, una mujer que intuye que hay algo oculto en su historia familiar y se debate entre el miedo y la necesidad de descubrirlo.

Portada clara octubre 2021 Juana Acosta

“La película "Las consecuencias" me invitó a dar un salto expresivo importante en mi carrera”.

Juana Acosta estudió Bellas Artes y encuentra mucha libertad en la creación artística. También le gusta jugar con la moda y dejarse sorprender y adora la fotografía. ¿Quieres saber a qué huele o cómo se presenta su nuevo año? No podemos avanzarte mucho más de su entrevista, pero te animamos a que vayas a tu kiosco de confianza a por el número de octubre. ¡Te encantará!

En el número de octubre de CLARA encontrarás mucho más...

Damos la bienvenida a otoño con un contenido que te vendrá fenomenal para empezar la temporada sintiéndote mejor que nunca –tanto por dentro como por fuera–. Todas sabemos que, después del verano, la piel suele verse algo resentida y por eso te contamos todo lo que necesitas saber para tener una piel perfecta y reducir manchas arrugas y rojeces.

Si te gusta la moda te encantará todo lo que hemos preparado para ti. Hablamos de nuevas tendencias, te enseñamos a actualizar tus básicos, apostamos todo al denim y damos la bienvenida al estampado geométrico.

Si eres más de belleza no te preocupes porque tenemos las mejores compras de otoño para tu piel y cabello por menos de 20 euros, trucos súperfáciles para quitarte años de encima y te explicamos como conseguir una piel perfecta con el programa In&Out de CLARA y los consejos de los mejores expertos en Dermatología y Farmacia.

¿Y para cuidarse por dentro? ¡Lo hemos pensado todo! No te puedes perder la dieta anti inflamación para proteger tu salud y adelgazar, te damos 10 claves –avaladas por al ciencia– para no picar, y te explicamos como aumentar tus defensas para recibir el otoño con los brazos abiertos. ¡Ah! y por si fuera poco, ¿te has encontrado un bulto, tienes mareos o palpitaciones? Te decimos si tus síntomas deben preocuparte.

Además de todo esto, y por solo 5€ te llevarás la revista + un libro y una crema de manos o una mascarilla para que te cuides por dentro y por fuera. ¡No se puede pedir más!

Promo revista octubre 2021 juana acosta

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?