EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Nuestros favoritos

¡Me lo pido! Los productos de belleza que necesitas este invierno

Novedades, recomendaciones, tendencias, básicos para el día a día y caprichos que se convertirán en los favoritos de tu neceser.

Me lo pido
laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

Los rizos y las ondas están de moda, pero a veces es difícil darles forma y se ven secos incluso después de aplicar hidrataciones profundas. El secreto para lograr unos rizos definidos e hidratados está en las proteínas, que son las que se encargan de sellar la estructura capilar y cuyo déficit puede provocar sequedad y falta de vitalidad.

Para reponerlas, es fundamental hacerlo con un producto que la cutícula del pelo pueda absorber, como esta crema de definición, que he descubierto y con la que he recuperado mis rizos. Me la pongo después del lavado, separo el pelo en mechones, enrollo cada uno con los dedos para marcar mejor la definición, aguanto unos segundos y suelto. Con el difusor acabo de dar forma a los rizos, que así aguantan muchísimo.

Curl Confidence Joico
JOICO

reconectar con LA NATURALEZA

Perfumes Me lo pido
Jean Paul Gaultier - Gucci

Los aromas inspirados en el bosque y con notas de flores dan energía, despiertan nuestros sentidos y nos acercan a los entornos naturales. Apuesta por fragancias de jazmín, nenúfares, lirios o rosas, y mejor en aguas de perfume, que duran y no son tan intensas como el perfume.

tendencia uñas glaseadas

Lo último en manicura es dar a las uñas un efecto glaseado, como la cobertura de un dónut. Para conseguirlo, se necesita una base que unifique la superficie, una primera capa de esmalte en un tono blanquecino y un segundo esmalte en rosa nacarado que dé el aspecto glaseado. Remata con el top coat.

Uñas me lo pido
Mavala - Chanel

activos suaves para tu piel

Cremas me lo pido
Olay - Medik8 - Natura Siberica

Ceramidas, péptidos o aminoácidos. El cuidado de la piel se abre a un abanico de ingredientes que forman parte del tejido conectivo natural de las células de la piel. El objetivo es hidratar, recuperar la densidad y la luminosidad del rostro reforzando la barrera protectora natural, imprescindible para que el cutis se vea sano y cuidado.