EL BLOG DE LA REDACCIÓN

Todas nosotras.

En este blog compartimos contigo los últimos productos que hemos probado. Cremas, sérums, exfoliantes, productos para el pelo, maquillaje... ¡Belleza al poder! Pero también hablamos de moda, de tendencias, de las últimas novedades y de lo que más nos están gustando en el mundo fashion.

Clara Lab para Akytania

Hemos probado el exfoliante Crazy Scrub de Akytania, ¡este es nuestro veredicto!

Con el sol en todo lo alto, buscamos un bronceado uniforme y luminoso, y para ello, la exfoliación es clave. Por eso, este mes hemos probado el Crazy Scrub de Akytania

Akytania
Cortesía de Akytania
foto carme del vado
Carme del Vado

Redactora Jefe de CLARA.

Actualizado a

Tengo la piel muy sensible, por eso, la responsable de Belleza de CLARA me propuso a mí probar el exfoliante Crazy Scrub de Akytania, porque promete cuidar la hidratación de la piel mientras elimina las células muertas, lo que es ideal para pieles como la mía.

Una exfoliación muy placentera

La clave para usar esta exfoliante es seguir las instrucciones. Además de aplicar la crema con los dedos sobre la piel mojada, dando un masaje por las zonas a tratar, antes de retirarla hay que dejar que actúe sobre la piel 2-3 minutos. De esta manera, hidrata y calma.

Un detalle que me ha acabado de enamorar del Crazy Scrub es que un 87% de sus ingredientes son naturales, entre los que destacan el aceite de arroz, de almendras dulces, de semilla de naranja y los huesos de oliva. El scrub lo hacen los huesos de las olivas y, cuando aplicas la crema, se nota cómo hace una fricción sobre la piel. En el primer uso, esto me escamó, porque el resultado suele ser escozor y rojeces al acabar. Pero tras dejar el producto los 2-3 minutos recomendados, ni rastro de irritación o molestias. Mi piel estaba lisa y resplandeciente.

Akytania crazy Scrub

Crazy Scrub de Akytania, 32€

Redoblar la apuesta

Normalmente, no puedo usar una crema con un cepillo eléctrico porque mi piel no lo soporta. Pero viendo lo bien que me fue en el primer uso, decidí arriesgarme. Y de nuevo, el Crazy Scrub me ha sorprendido gratamente.

Resultado

Llevo usándolo tres semanas y, además de un bronceado homogéneo, veo mi piel mucho más sedosa y más receptiva a la hidratante que aplico luego.

Veredicto

Muy recomendable, tanto por su efecto hidratante, como por su fragancia y envase, de fácil manejo. ¡Es un 5/5!