Las máscaras de pestañas son grandes aliadas de las mujeres a partir de los 50: abren la mirada, disimulan la pérdida de firmeza de la zona y lo logran devolviendo el volumen y la densidad a las pestañas, cualidades que se pierden con el paso de los años. Es muy importante elegir los productos más eficaces en estos aspectos y no arriesgar con el tono: negros, azules oscuros y, en algunos casos, violeta. Nunca marrón, que puede sumar edad.
Tenemos una máscara de pestañas perfecta y que es la favorita de muchas: ControlledChaos de Shiseido. Aunque se encuentra entre los cosméticos de lujo de Primor, ahora tiene un 40% de descuento, por lo que es el momento de disfrutar de su rendimiento. Además, hemos fichado otras dos que también son premium y están rebajadas.
Máscara de pestañas ControlledChaos de Shiseido
¿Por qué tiene tanto éxito? Porque proporciona volumen gráfico con una precisión y un control excepcionales. Con sólo una capa, suma un 250% de volumen y también un 47% extra de longitud. El diseño del cepillo es uno de los secretos de esta máscara de pestañas: tiene dos lados cóncavos que potencian el volumen y dos planos que se encargan de aportar elevación. La fórmula aguanta el peso, no forma grumos, ni escamas ni manchas y dura 24 horas.
Además del negro, está disponible en azul zafiro, violeta y verde esmeralda. Su precio suele superar los 40€, pero si aprovechas la oferta actual en Primor, podrás probar esta máscara insuperable por poco más de 25€.
Máscara de pestañas Sisley So Volume
Damos un salto en precio, pero la rebaja actual (del 30%) te permitirá descubrir un cosmético con triple acción para un resultado sorprendente. Ultravolumen, curvatura y definición que logra desde un enfoque de tratamiento: la fórmula incluye péptido de vitamina, proteínas de algodón, arginina o pro-vitamina B5 para dar vitalidad a las pestañas, fortalecerlas y estimular su crecimiento con un uso continuado. Como maquillaje, proporciona definición al instante, color intenso y una larga duración.
Máscara de Pestañas Lancôme Lash Idôle
La última opción es una innovadora fórmula en emulsión en gel que, junto al cepillo elastómero curvo, proporciona una aplicación con un gran control y resultados completos: las pestañas se levantan y extienden al momento. Además, si se utiliza de forma continuada durante cuatro semanas, se logra un 94% de levantamiento instantáneo, un 92% de efecto abanico, un 95% de pestañas sin grumos, un 92% de alargamiento instantáneo y un 93% de volumen instantáneo. Lash Idôle es la opción más económica del listado y, además, ahora cuenta con un 50% de descuento.