¡Nuestros pintauñas favoritos!

Este mes llévate estos dos pintauñas de Rimmel London con tu revista CLARA

Nuestro último número trae premio. Por tan solo 7€ te llevarás la revista y nuestros dos pintauñas favoritos para este otoño ¡Aprovecha la oportunidad!

Llévate dos pintauñas de Rimmel London con tu revista CLARA de noviembre
Rimmel London

Actualizado a

Este mes el nuevo número de noviembre de CLARA viene con sorpresa. Por tan solo 7€, además de tu revista con los mejores consejos sobre moda, belleza y bienestar, también tendrás dos pintauñas KIND & FREE de Rimmel London, en color Poppy Pop Red y Berry Opulence.

Ya sabes que nos gusta mucho darte los mejores consejos prácticos para conseguir estar guapa y elegante sin invertir demasiado tiempo y dinero en tus elecciones. Precisamente por esto, ahora que llega la época fría, hemos seleccionado estos dos productos especialmente formulados para proteger tus uñas tanto como el medio ambiente.

Poppy Pop Red de Rimmel London

Poppy Pop Red de Rimmel London
Rimmel London
Poppy Pop Red de Rimmel London

El pintauñas de Poppy Pop Red de Rimmel London tiene el tono de rojo perfecto para este otoño.

Este color es uno de nuestros favoritos para este otoño. Tiene las tres cualidades que necesita un esmalte rojo para darte todo lo que necesitas: intensidad, brillo y resistencia.

Aprovéchalo para explotar la moda dopamina, la tendencia de moda a todo color que tanto hemos visto en pasarela, y luce tus mejores looks monocolor apostándolo todo al rojo ¡Te verás sensacional!

Berry Opulence de Rimmel London

Berry Opulence de Rimmel London
Rimmel London
Berry Opulence de Rimmel London

El pintauñas Berry Opulence de Rimmel London, perfecto para los looks más sofisticados y sensuales.

El Berry Opulence es el granate oscuro perfecto para ocasiones especiales. Sienta super bien en pieles oscuras y/o bronceadas, y da un toque muy elegante a todos los estilismos con los que lo combines. Nuestro consejo para sacarle el máximo partido es que lo utilices con prendas y tejidos más sofisticados.

La gama de esmaltes de uñas Kind and Free

Los esmaltes de uñas Kind and Free son 100% veganos y tienen una formulación con un alto porcentaje de ingredientes naturales, lo que te ayudará a hidratar, proteger y fortalecer tus uñas ¿No es genial?

A nosotras nos encantan por estos motivos...

  • Porque están elaborados con un 77% de ingredientes naturales.
  • ¡Porque duran muchísimo! Estos pintauñas tienen una duración de hasta 5 días ¡Y sin retoques!
  • Porque cuida el planeta: No utiliza ingredientes animales ni testa sus productos en ellos y, además, su envase está fabricado con materiales 100% reciclados.
  • Porque además es super fácil de aplicar.

¡Corre a tu quiosco para hacerte con el nuevo número de CLARA junto a tus pintauñas Cruelty Free antes de que se agoten!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?