Laura Sánchez en la Revista Clara de julio

¡No te pierdas el número más refrescante del año!

Por Clara Esmandia | Actualizado el 20 de septiembre de 2017, 10:39

laura sanchez portada julio

Como no podía ser de otra manera, el número de julio es el más refrescante del año. Y no solo porque dé la bienvenida al verano, sino por nuestra increíble portada. La guapísima Laura Sánchez te ayuda a elegir tu bikini y lo hace metida en el agua. Ella es modelo, actriz, diseñadora, empresaria... Vamos, una artista en el sentido más amplio de la palabra. En este número te ayuda a encontrar el bikini perfecto para ti y es que, hace unos años creó Bloomers & Bikini, su propia marca de ropa de baño, porque buscaba un tipo específico de bikinis que no encontraba.

En este número también te contamos cómo perder 6 kilos en un mes sin hacer sacrificios y cómo ganar firmeza y presumir de cuerpo joven. Además, encontrarás las claves para eliminar las ojeras, peinados súper fáciles para hacer en 5 minutos y quitarte años de encima o cómo elegir la mejor paleta de verano siguiendo las tendencias de la temporada.

Por si todo esto fuera poco, te enseñamos a combinar tus accesorios para ganar estilo en segundos y seleccionamos los mejores vestidos para disimular algún defectillo y sentirte guapa y estilo todo el verano.

laura sanchez portada julio revista clara

También encontrarás una sección con ropa con súper poderes para que puedas sacar lo mejor de ti y muchos contenidos interesantes para ti. Nutrición, salud, belleza, moda, estilo... ¡Ah! Por cierto... ¿has visto ya nuestro cambio de look en Instagram? Pásate por nuestra cuenta y descubre la nueva imagen: ¡colorida y divertida como tú!

Y como nos preocupamos por que tu verano sea inolvidable y disfrutes al máximo, este mes te llevas el Aftersun o el Spray protector de Ecran. Elige tu preferida ¡o llévate las dos!

ecran solar promocion julio crema

¡Corre al kiosco y hazte ya con tu Revista Clara!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?