Aparatología doméstica

"No hace falta gastarse una fortuna para una buena limpieza facial": el limpiador eléctrico más vendido cada semana en Amazon

¿Quieres dar un salto en tu limpieza facial? Con este cepillo eléctrico la piel estará más sana y bonita: te explicamos las claves de su éxito y te mostramos cómo puede ser tuyo.

Este limpiador facial es el más vendido cada semana en Amazon - Portada
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

La higiene facial es el primer paso para lograr una piel saludable y juvenil. Antes de aplicar cualquier cosmético, el rostro debe estar limpio de impurezas, ya que de lo contrario no podrá absorber correctamente los activos que le estamos aportando. Los expertos recomiendan una rutina de limpieza de mañana y noche, con productos específicos, para luego dar paso a los tratamientos concretos que requiera nuestra piel.

Los limpiadores faciales ayudan a eliminar sebo, células muertas, partículas ambientales o los restos de las propias cremas que nos ponemos. Hasta hace poco, se utilizaban geles, espumas o agua micelar con este objetivo, pero en los últimos años, con el boom de la aparatología doméstica, se ha extendido el uso de los cepillos limpiadores eléctricos.

El motivo de su éxito es que tienen resultados hasta siete veces más eficaces que la limpieza manual. Además, si se utilizan correctamente y con un proceso de adaptación progresivo (no debe utilizarse más de un par de veces a la semana al inicio), no irritan la piel. Estos cepillos penetran en las capas más superficiales de la dermis gracias a sus movimientos circulares y, así, son capaces de eliminar la suciedad en profundidad. Al mismo tiempo, reducen los poros, oxigenan, reactivan la circulación sanguínea y renuevan la piel. Pero, ¿qué limpiador elegir?

MYCARBON Cepillo Limpiador Facial Eléctrico

Este modelo es el más vendido y mejor valorado cada semana en Amazon por su excelente relación calidad-precio. Su funcionamiento es innovador, ya que tiene una microcirculación bidireccional al mismo tiempo, lo que garantiza una limpieza más efectiva y profunda que los cepillos habituales de rotación única. Consta de dos modos y dos velocidades para adaptarse a los distintos tipos y zonas de la piel.

Este limpiador facial es el más vendido cada semana en Amazon - Producto

Una de las claves para el uso correcto de este tipo de cepillos es la humedad: la piel y el propio aparato deben mojarse previamente. Además, se tiene que aplicar limpiador sobre uno de ellos. Otra clave es la suavidad al desplazarse por el rostro y evitar, siempre, la zona de los ojos, muy delicada y que puede dañarse. El último paso en esta rutina es el enjuague de la cara y secado antes de aplicar los posibles cosméticos posteriores.

Para facilitar todos estos pasos, MYCARBON Cepillo Limpiador Facial Eléctrico puede utilizarse directamente en la ducha o el baño. ¿Los resultados? La piel del rostro se muestra más clara y radiante, ya que se solucionan problemas habituales como los poros obstruidos, puntos negros, líneas, piel seca y manchas, entre otros. Haz clic abajo para saber más sobre este cepillo limpiador y cómo hacerte con el tuyo.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.