Toma nota

Adiós BB Cream: esta leche con color y microperlas es la mejor alternativa a la base de maquillaje (y está rebajada)

Milky Boost Cream es una alternativa sorprendente a las BB y CC cream: funciona como base de maquillaje, pero al mismo tiempo es un tratamiento hidratante de alta eficacia. Descúbrela y aprovecha, que tiene un 40% de descuento en Druni.

Chenoa
Gtres
Foto de Miguel Lagoma
Miguel Lagoma Gutiérrez

Periodista especializado en belleza, tendencias y lifestyle

Actualizado a

A partir de cierta edad, no sólo es necesario cuidar el rostro, sino que una pequeña ayuda en clave de color marca la diferencia: la piel se muestra mucho más joven y se disimulan imperfecciones. En otras ocasiones te hemos hablado del poder de las BB cream y de las CC cream: cremas de doble acción con base de color que ponen el énfasis en la hidratación, las primeras, y en la corrección, las segundas.

Sin embargo, acabamos de fichar una alternativa a este tipo cosméticos: se trata de una original leche de maquillaje con alto poder hidratante, que uniformiza y que resulta muy ligera para la piel. Te la presentamos a continuación porque además ahora mismo tiene un jugoso descuento.

Milky Boost Cream de Clarins: leche de maquillaje perfeccionadora

Clarins ha creado esta crema con color y textura de leche para cumplir eficazmente una doble función: maquillaje y tratamiento. La fórmula se basa en la leche de melocotón, un ingrediente con un alto poder hidratante, nutritivo y suavizante.

esta leche de maquillaje con microperlas es lo que necesita tu rostro - Producto

El rasgo más distintivo de Milky Boost Cream son sus microperlas mágicas. Estas provocan que una crema blanca, como la de una hidratante cualquiera, se transforme en contacto con la piel y aporte un tono uniforme al rostro. Además, Clarins ha creado este tratamiento en hasta cinco tonalidades, por lo que se adapta a la piel de cada persona.

Milky Boost Cream es un tratamiento diario que hidrata y revitaliza la piel. Al mismo tiempo, su fórmula minimiza los poros y las líneas de expresión, lo que da lugar a una piel unificada y cubierta, pero sin ahogar la piel, ya que la textura de leche resulta ligera. Además, no hace falta una cantidad excesiva de crema: basta con un poco, calentarla en la palma de la mano y aplicarla con suavidad, mediante suaves presiones con las yemas de los dedos, para que se funda con la piel y aporte su luminosidad inconfundible

Si buscas un tratamiento hidratante que te ayude a lograr un cutis sano y libre de imperfecciones, este es el que necesitas. Normalmente Milky Boost Cream cuesta 42€, pero con el 40% actual en Druni puede ser tuya por 25,20€. Puedes ver más siguiendo el enlace a continuación.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.